Abogados Experimentados en Accidentes de Bicicletas

Los ciclistas tienen el mismo derecho de transitar por nuestras calles que los conductores de vehículos. Cuando se violan sus derechos, es necesario que cuenten con el asesoramiento de abogados experimentados, tenaces y comprometidos. Los abogados que se dedican a manejar casos de lesiones por accidentes de bicicletas de Walkup Melodia saben cómo proteger los derechos de los ciclistas lesionados. Hemos obtenido indemnizaciones por millones de dólares en su beneficio.

Conocemos el código de vehículos y las reglas de tránsito de California. Trabajamos de manera conjunta con personal experimentado en accidentes de bicicletas, que cuentan con la experiencia y la capacidad necesarias en los campos de diseño de bicicletas, reconstrucción de accidentes, superficies de tránsito peligrosas y responsabilidad del fabricante. Los abogados experimentados en accidentes de bicicletas de San Francisco, California, de Walkup, Melodia, Kelly y Schoenberger han representado a muchos ciclistas lesionados y obtenido millones de dólares por indemnizaciones en su beneficio.

Nos avalan casi 50 años de experiencia en el campo de lesiones por accidentes de bicicleta y trabajamos con expertos en todas las áreas médicas. NO EXISTE FIRMA DE ABOGADOS EN EL NORTE DE CALIFORNIA CON MÁS EXPERIENCIA QUE LA NUESTRA. Los abogados experimentados en accidentes de bicicletas de Walkup, Melodia, Kelly y Schoenberger en San Francisco, California, cuentan con la estabilidad financiera, la experiencia, el conocimiento médico y la trayectoria en audiencias necesarios para asegurarse de que, tanto usted como los seres queridos a su cargo, obtengan una indemnización financiera completa que cubra gastos médicos, costos de rehabilitación, pérdida de salarios, equipos dañados, pérdida de posibilidades de goce de la vida, y daños físicos y morales.

Con el aumento del precio del gas, la creciente preocupación por cuidar el medio ambiente y el deseo de mantenerse en forma, cada vez más californianos utilizan la bicicleta para ir a la escuela y al trabajo, y como modo de recreación familiar. Con frecuencia, los ciclistas son golpeados por automovilistas que alegan que el ciclista "apareció de la nada" o "transitaba demasiado rápido". Estas excusas generalmente provienen de conductores que estaban distraídos. Los accidentes graves ocurren. Normalmente, los accidentes de bicicletas ocurren por culpa de otros: un automovilista descuidado o ebrio; un conductor de camión que no respeta una señal de parada; un vehículo estacionado que abre una puerta de repente hacia la calle; un pozo de una obra en construcción; una pieza defectuosa de la bicicleta o un equipo de seguridad que falló. Los abogados experimentados en lesiones por accidentes de bicicletas de Walkup, Melodia, Kelly y Schoenberger tienen la habilidad y experiencia necesarias para obtener una compensación completa y justa en beneficio de aquellos que resulten lesionados en accidentes de bicicletas. No deje pasar el tiempo si resultó herido. Los testigos desaparecen, los defectos de las calles se arreglan y la memoria se pierde. Nuestros abogados experimentados en accidentes de bicicletas de California se reunirán con los lesionados y sus familias en nuestra oficina, en su casa o en la habitación del hospital. Comuníquese con nosotros hoy mismo.