Accidentes de Motocicletas

ABOGADOS EXPERIMENTADOS EN ACCIDENTES DE MOTOCICLETAS DE CALIFORNIA

Muchos conductores ignoran a las motocicletas que transitan por la autopista. Se niegan a concederles el uso de la calle o la prioridad de paso. Debido a ello, los motociclistas están expuestos a mayores riesgos de lesiones que otros conductores de vehículos. Trágicamente, los accidentes de motocicletas componen una cantidad desproporcionada de lesiones catastróficas en las autopistas de California.

Muchos jurados, y algunos jueces, se predisponen a encontrar culpables a los motociclistas. Por este motivo, si resultó lesionado o perdió a un ser querido en un accidente de motocicleta, es fundamental que se comunique con un abogado que tenga conocimientos sobre reconstrucción de accidentes de motocicletas.

En Walkup, Melodia, Kelly y Schoenberger, cuando aceptamos su caso, empezamos a trabajar de inmediato en él. Trabajamos con expertos calificados en reconstrucción de accidentes y en diseño de calles, y con investigadores profesionales para demostrar sus argumentos. Hemos ayudado a miles de familias como la suya a obtener importantes dictámenes y acuerdos.

Póngase en contacto con nuestra firma de abogados de San Francisco para programar una consulta gratuita con un abogado experimentado en accidentes de motocicletas que sepa cómo proteger los derechos de los motociclistas.

Investigación de accidentes de motocicletas

Es fundamental realizar una investigación completa y exhaustiva. Los accidentes de motocicletas pueden tener muchas causas; es posible que algunas de ellas no se identifiquen sino hasta que se lleve a cabo una investigación exhaustiva del caso. Los factores que pueden contribuir a un accidente de motocicletas son:

  • Diseño de autopistas
  • Distancias de paradas
  • Campo de visión del motociclista y del conductor del otro vehículo
  • Obstrucciones de la visión, como arbustos y señalización

En general, la reconstrucción de un accidente de motocicletas requiere rapidez en la identificación y el análisis de los residuos y las marcas en la calle que se producen a raíz del impacto de las motocicletas en el pavimento. Este tipo de investigación debe realizarse inmediatamente después de ocurrido el accidente a fin de garantizar su precisión.

EJEMPLO DE CASOS DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETAS RESUELTOS CON ÉXITO

Accidente de motocicleta: acuerdo de $1.6 millones

Nuestros abogados representaron a un empleado de la marina de 26 años que resultó lesionado en un accidente de motocicleta en el sur de California. Sufrió daños considerables en la cabeza y la columna vertebral al ser golpeado por un vehículo. El conductor del vehículo que causó el accidente alegó que el motociclista transitaba a alta velocidad y por el lugar incorrecto de la calle. Pudimos reconstruir el accidente para demostrar que el motociclista no tenía la culpa.

Abogados de California experimentados en lesiones que están de su lado

Póngase en contacto con la firma de abogados Walkup, Melodia, Kelly y Schoenberger en San Francisco para realizar una CONSULTA GRATUITA con un abogado experimentado en accidentes de motocicletas para manejar su reclamación por lesiones que haya sufrido en este tipo de accidentes.