Causas De Lesiones Cerebrales

Causas de Lesiones Cerebrales- Abogados de Lesiones Cerebrales

Personal de abogados para lesionados en accidentes- San Francisco

Una lesión traumática cerebral (LTC) cambia la vida de la victima y de esos quienes están cerca de él o ella. Las conmociones cerebrales más traumáticas resultan de un trauma principal causado en el hospital, golpes, exposiciones químicas tóxicas o privación de oxígeno para el cerebro. En Walkup, Melodia, Kelly y Schoenberger nuestros abogados tienen las habilidades, el conocimiento y la experiencia para prevalecer en nombre de víctimas LTC en contra de corporaciones, compañías de seguros, instituciones médicas y otras terceras partes involucradas.

Una conmoción cerebral traumática puede ocurrir cuando cualquier fuerza exterior impacta la cabeza duro lo suficiente como para causar que el cerebro se mueva dentro de la caja craneana, o si la fuerza es lo suficientemente fuerte para realmente fracturar (quebrar) la caja craneana y causarle el trauma directo al cerebro. Las lesiones traumáticas más frecuentemente ocurren en choques de vehículo, pero también pueden ocurrir en las caídas (escalera abajo, de escaleras de mano, o simplemente a nivel de tierra), deportes, violencia física, síndrome del sacudido infantil y muchos otros tipos de trauma que puede causar que el interior del cerebro golpee los lados de la caja craneana. Como una materia práctica, cualquier desaceleración o aceleración rápida de la cabeza puede forzar el cerebro a mover de acá para allá a través del interior de la caja craneana, produciendo magullarse, una hinchazón y la conmoción cerebral. La tensión nerviosa de movimiento rápido de la cabeza puede hacer pedazos fibras nerviosas en el cerebro y realmente un golpe puede causar un daño físico en el tejido fino del cráneo. En Walkup, Melodia, Kelly y Schoenberger hemos manejado reclamos en la mayor parte de las circunstancias anteriormente mencionadas como: Las caídas, los accidentes, los choques de vehículos, lesiones en práctica de algún deporte, agresiones y productos defectuosos.

Adicionalmente, por mas de 40 años hemos representado clientes que han sufrido daño físico como el resultado de procedimientos médicos que ha causado una interrupción de flujo sanguíneo para el cerebro, o la pérdida total oxigenación de sangre que fluye al cerebro.

En el campo de negligencia obstétrica, hemos representado a muchas familias que han resistido la tragedia de una entrega y trabajo administrado mal que los procedimientos un niño que ha sufrido de anoxia (falta total de oxígeno) en el cerebro o hipoxia (niveles bajos de oxígenos, falta parcial) ocasionando un daño cerebral por causa de una cesárea no practicada a tiempo. Nosotros hemos representado padres de esos niños que debieron haber nacido sin ningún problema de incapacidad, pero en lugar de eso sufre de parálisis cerebral porque un médico de cabecera o un obstetra dejó de apreciar los cambios en los tonos fetales del corazón o los problemas durante el parto. Nosotros hemos representado clientes quienes tienen discapacidad neurológicas y deficiencias cognitivas (deficiencias relacionadas con el equilibrio) por los errores de anestesia, sobredosis de anestesia, fracaso en el manejo y observación de signos vitales ocurriendo así unos resultados en daños cerebrales. Nuestros LTC (Lesión Traumática Cerebral) especialistas en negligencia médica han representado a ambos niños y adultos quienes han experimentado cirugías en el cráneo por anomalías congénitas, resección de neurisma, evacuación de hematomas y otras lesiones, dónde los errores quirúrgicos han resultado en infarto o ataque.

Nuestros abogados han representado también clientes quienes han sufrido lesiones en su cabeza que no fueron diagnosticadas a tiempo, con el resultado de que pudo haber sido un pequeño y manejable problema incrementando una significativa inflamación del cerebro con una compresión en el tallo cerebral dando como resultado una lesión secundaria.

Nuestros especialistas en lesiones cerebrales de Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger han también manejado casos donde nuestros clientes han adquirido interrumpidas lesiones como obstrucción de las vías respiratorias, sofocación de ahogo a causa agua en los pulmones, Ahogo por obstrucción de la garganta, lesiones en el pecho por choque, descarga eléctrica, interrupción vascular, ataque al corazón, ataque fulminante, paralización de la sangre que va al cerebro, meningitis no diagnosticada ni tratada a tiempo, tratamiento inapropiado en ataques de desordenes cerebrales y exposición tóxica.

A diferencia de las conmociones cerebrales traumáticas, las conmociones cerebrales adquiridas pueden resultar de un cambio en la actividad del neuronal, actividad metabólica o una habilidad funcional. Al igual que con la conmoción cerebral traumática, una conmoción cerebral adquirida puede producir el deterioro suave, moderado o severo en uno o más áreas, incluyendo cognición, comunicación hablada, memoria, atención y concentración, razonamiento, distracción en la función pensante, física, comportamiento socio-psicológica y procesamiento de información.

Cualquiera sea la causa, el tipo o la severidad de una conmoción cerebral traumática, el especialista de conmoción cerebral en Walkup puede ayudar. Contacte los abogados especializados en traumatismos cerebrales en firma de abogados Walkup. podemos evaluar su situación, explicar sus opciones y ayudarlo a obtener la compensación que usted necesita.

Llamada Gratuita : 415-906-3764

Los abogados de Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger especializados en lesiones traumáticas cerebrales y lesión en la médula espinal representan clientes en California y Nevada.

Nuestros abogados se reunirán con personas lesionadas y sus familias en nuestra oficina, en su casa o en su cuarto del hospital.

Email: Contáctenos

Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger
Abogados de Lesiones
en la Médula Espinal y Conmoción Cerebral
650 California St.
Piso 26
San Francisco, CA 94108
Llamada Gratuita: 415-906-3764