Historia

En 1959, Bruce Walkup fundó una consejería jurídica con la meta de maximizar la recuperación de clientes lesionados mostrando una buena voluntad de tomar sus casos ante jurados. Donde otros abogados dudaron, él abrazó la oportunidad. Esta filosofía, junto con la habilidad y cuidar de nuestros abogados, es lo que nos diferencia de los otras firmas de abogados.

En los inicios de 1960 cuando sólo unas pocas firmas nacionales fueron competentes para manejar complejo médico, responsabilidad por productos, automóvil y litigación de colisión de aviación; nuestra firma estaba en la vanguardia. En los años 1970 y 80 a través de importantes victorias se establecieron los derechos de consumidores posteriormente. Nuestros socios exitosamente representaron a los demandantes en contra de General Motors y Ford por los carros tener depósitos de combustible defectuosos y el combustible alimentó fuegos del vehículo; Los fabricantes de llantas Goodyear, Goodrich y Fireston fueron exitosamente persuadidos con éxito por nuestros abogados debido a los accidentes causados por diseños de estos neumáticos los cuales presentaron defectos; Obtuvimos recuperación para víctimas en contra del Gobierno de los Estados Unidos, el Estado de California y las entidades públicas locales por conductas perjudiciales en hospitales públicos, en carreteras públicas y autopistas, como resultado de la conducta negligente e imprudente por la policía. Cuando los primeros reclamos estaban hechos en contra de fabricantes de medicamentos, fabricantes de medicinas altamente peligrosas y dispositivos médicos (como Dalkon Shield, DES y L-Tryptophan) fuimos los primeros en atender estos reclamos.

En 1990 ayudamos para que los pavimentos fuesen mas seguros con automóviles mas seguros nuestro éxito con recuperaciones en contra de Motores Ford, Generales, Honda y otros fabricantes de automóviles que no estaban haciendo todo lo que ellos debían para proveer la seguridad del pasajero, choques con daños minímos y la estabilidad del vehículo. Llevamos a cabo acciones en contra de los fabricantes de dispositivos médicos peligrosos y drogas, incluyendo a los fabricantes de silicón en implantes de seno, Rezulin, Fen Pfen, Baycol y Sulzer en implantes de cadera. Nosotros representamos personas mayores en casos de abusos al anciano en contra de inescrupulososos centros de cuidados por oficios de enfermeras y centros de jubilados; buscamos la recuperación para los infantes que eran las víctimas de la negligencia obstétrica; y protegimos los derechos de los miembros del plan y de cuidados de la salud cuando su plan de HMO o de la salud los dejó lesionados o inhabilitados.

A través de eso todo lo que no hemos olvidado es la filosofía en la cual Bruce Walkup fundó la firma. Cuarenta años más tarde, quedamos entre las firmas de juicios sobresalientes en los Estados Unidos y nuestros abogados continúan obteniendo seis y siete veredictos de la figura para nuestros clientes. Así como los tiempos cambian, nosotros también pero ahora nuestras habilidades son mejores, nuestra tecnología, nuestros recursos sin precedente.