Lesiones en el Trabajo

LESIONES EN EL TRABAJO

Cualquier californiano que ha sostenido lesión en el trabajo seria sabe que la Compensación a los trabajadores es un recurso poco adecuado. Bajo ciertas circunstancias, los trabajadores heridos merecen traer reclamos en contra de las partes aparte de su patrono si hay un tercero en las partes que cause la lesión, (como un accidente de tránsito causado por otro) o dónde el empleado de un subcontratista lesione a otro en su lugar de trabajo. De modo semejante, dónde unas causas defectuosas del producto que causa el daño en una posición de trabajo (como una máquina que funciona mal) el trabajador herido tienen un reclamo para compensación de trabajadores y el derecho para entablar un juicio contra el fabricante de la máquina. Nuestro equipo de abogados es ducho en los requisitos de coordinarse entre un caso pendiente de compensación de trabajadores y un caso personal de la lesión. Desde 1959 hemos representado sobre mil trabajadores heridos por un tercero. Cada lugar de trabajo y cada lesión relacionada al trabajo son diferentes.

Cómo hemos ayudado:

Caídas de Cabillas de soportes en construcción:

Se obtuvo un finiquito de monto confidencial a favor de un hombre de 29 años trabajador de la construcción vs Compañía de construcción.

Caída en el sitio de la Construcción:

Se negoció un finiquito de $2,000,000 a favor de los familiares de un trabajador de la construcción que murió vs contratista y subcontratista.

Gerencia pobre del sitio de Trabajo:

Nuestro equipo recobró un acuerdo teniendo un valor en exceso de $850,000 en nombre de un soldador que sufrió lesión en cinco niveles del disco al trabajar en una trinchera en un proyecto de la construcción en San José vs La compañía que abre zanjas (en una entidad diferente que el patrono del soldador).