Mal praxis de KAISER

Best Law Firms - US News - Best Lawyers

Mal praxis de KAISER

Daños Mayores

Kaiser Permanente HMO Acciones legales por Mal praxis – Daños Mayores

La mayoría de miembros de Kaiser Permanente no saben que sus opciones están limitadas si el Káiser le causa lesión a través de la negligencia médica, falta de previsión o mala praxis. Desde 1978, Kaiser Permanente HMO ha incluido condiciones en todas sus políticas de seguro de salud grupal, limitando los asegurados al arbitraje obligatorio de todo HMO relacionado con reclamos de la lesión. ¡Las estadísticas demuestran que los miembros Kaiser Permanente HMO que se presentan delante de un panel de arbitraje sin asesor legal pierdan 75 % del tiempo! Si usted ha sufrido una lesión mayor como resultado de la negligencia médica, la falta de previsión o la mala praxis de una persona que provee asistencia médica para la salud de Kaiser Permanente, usted necesita un asesor legal experimentado que le guíe a través del proceso y maximice sus oportunidades de ser compensado por su lesión.

En la Firma de Abogados Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger en California, hemos representado miembros de Kaiser Permanente HMO desde 1978. Les ofrecemos a los clientes un servicio no encontrado en otro sitio; Tenemos a dos doctores abogados en nuestro personal. Hemos manejado casos del Káiser involucrando mal-diagnóstico de obstetricia, de daño cerebral, de parálisis, de muerte por negligencia de otro, de cáncer, ginecología, oncología, neurocirugía, ortopedia, cirugía plástica, pediatría, cardiología y enfermedades contagiosas. Si la lesión se debió a un retraso en el diagnóstico, un procedimiento fallido o una complicación operativa, tenemos la experiencia para exitosamente obtener la compensación que usted necesita y merece.

Exitosamente hemos manejado juicio arbitral para miembros Kaiser Permanente a todo lo largo de California que ha sostenido una colección variada de lesiones principales, incluyendo:

  • Lesiones al Nacer
  • Cáncer no diagnosticado a tiempo
  • Ataques del Corazón / enfermedades
  • Conmociones cerebrales
  • Parálisis
  • Muertes Injustificadas
  • Errores en la Sala de Emergencia
  • Lesiones durante cuidados de Enfermeras (os)

Si usted está aquejado de una lesión o ha perdido a un ser querido como resultado de la negligencia, la falta de previsión o la mala praxis médica por una persona que provee asistencia médica para la salud Kaiser Permanente, contáctenos inmediatamente para programar una consulta gratuitamente. Manejamos todas las acciones legales Kaiser Permanente en una base de contingencia. Ustedes no pagan honorarios de abogado a menos que exitosamente recobremos compensación por su lesión.