Muerte Injusta

ABOGADOS EXPERTOS EN CASOS POR MUERTE INJUSTA EN CALIFORNIA

La pérdida accidental de un ser querido en un accidente fatal, es devastadora para los sobrevivientes. Si usted y su familia se ven abatidos por la pérdida repentina de un ser querido, contrate a un abogado experto en litigios por muerte injusta, quien por lo menos le podrá ayudar a que las ramificaciones legales y financieras tengan sentido.

Nuestros abogados, expertos y compasivos en casos de muerte injusta, han representado exitosamente a esposos y esposas, hijos e hijas de aquellos que murieron en todo tipo de accidentes fatales, incluyendo accidentes de automóviles, errores médicos y por productos defectuosos. Durante estos momentos difíciles, usted no tiene porqué enfrentar solo al malhechor, la corporación o la compañía de seguros. Nosotros le ayudaremos a asegurar una compensación financiera para asistirle con los gastos relacionados con su pérdida, que remplace sus salarios perdidos y que asegure el futuro financiero de usted y su familia.

La muerte accidental o injusta, puede ocurrir de una variedad de circunstancias. Si usted ha perdido a un ser querido por la negligencia o la malicia de un tercero, nuestros abogados expertos en caso por muerte injusta le ayudarán para afirmar la responsabilidad de las personas causantes de su pérdida y los daños provocados a su familia. No aseguraremos de que la compañía o corporación responsable y el jurado entiendan el impacto de su pérdida.

EJEMPLOS DE NUESTROS ÉXITOS

Defectos de máquinas industriales: acuerdo por $10,000,000

Nuestros abogados expertos en casos de muerte injusta lograron un acuerdo por $10,000,000 como resultado de un caso donde un ejecutivo de negocios de Oakland murió al acompañar a un vendedor durante una prueba de manejo de unas tijeras elevadoras autopropulsoras. Cuando éstas se extienden al máximo, pueden alcanzar 18 pies. Durante la prueba de manejo, la máquina se volcó y mató al esposo y padre de nuestros clientes. Nuestros abogados probaron que la máquina, que era usada habitualmente para tareas como pintar y remplazar vidrios, no estaba apropiadamente equipada para protegerse de volcaduras. Nuestros abogados utilizaron a ingenieros expertos y a economistas forenses para poder obtener compensación apropiada por el caso de muerte injusta para la esposa e hijos sobrevivientes. El acuerdo se logró en la mediación, poco antes de la fecha del juicio. La cantidad de la recuperación incluyó compensación por la pérdida de un esposo y padre querido, cuidadoso y humano, así como también el valor actual de sus ganancias futuras.

Cinturones de seguridad defectuosos en automóviles: acuerdos de jurado por $5,769,000

Nuestros abogados expertos en casos por muerte injusta han obtenido veredictos de jurado en el Tribunal Superior de Los Ángeles por $5,769,000 en contra de la Corporación Honda Motor, a favor de la esposa e hijos sobrevivientes de un hombre de 43 años de edad quien murió cuando su cinturón falló en un accidente de baja velocidad. El choque, el cual solo produjo daños menores al vehículo, resultó, sin embargo, en lesiones fatales para el pasajero cuando el cinturón de seguridad fracturó sus costillas, le perforó un pulmón y dañó sus órganos. El otro conductor involucrado en el accidente no salió herido. Usando expertos en el campo del diseño y de ingeniería de coches, economistas forenses y médicos expertos, nuestros abogados expertos en litigios por muerte injusta demostraron que el diseño del automóvil era defectuoso y causó la muerte injusta. El veredicto, que se obtuvo después de tres semanas de juicio, fue, en su tiempo, uno de los que otorgaron una compensación más alta en California en un caso de un automóvil con cinturón de seguridad defectuoso. La compensación recuperada incluyó a sus herederos por la pérdida del amor, el cuidado y la humanidad del occiso, así como también una cantidad para compensar la pérdida de los salarios futuros.

Accidente de un avión privado: acuerdo por $3,000,000

Nuestro equipo de expertos en casos de aviación obtuvo un acuerdo por la cantidad de $3,000,000 a favor de la esposa sobreviviente y de dos pequeños hijos de un misionero de 45 años de edad, quien murió en un accidente de avión cuando estaba haciendo trabajo de misionero en México. Cuando viajaba de un pueblo a otro, el engranaje de la palanca del ducto de ventilación falló en el motor del avión. El avión chocó y le causó la muerte. Nuestros abogados exitosamente llevaron un caso por muerte injusta en contra de los fabricantes del motor y las partes que lo integran. La compensación recuperada para los herederos fue a cuenta de la pérdida del amor, el cuidado, así como también los salarios futuros. El caso llegó a un acuerdo en la mediación.

Caída en una construcción: un acuerdo por $2,000,000

Nuestro equipo experto en litigios de casos del área de la construcción, obtuvo un acuerdo en efectivo y anualidades por valor de $2,000,000 a favor de los sobrevivientes de un trabajador de hojas de metal que cayó cuatro pisos desde un andamio y murió en un lugar de construcción cerca de San Francisco. El occiso trabajaba como contratista independiente en un proyecto de renovación de techos en una zona privada residencial grande. Nuestros abogados demostraron que el edificio, que se encontraba completamente cubierto por andamios por un subcontratista, estaba en condiciones inseguras. Usando expertos en manejo de lugares de construcción, en andamios de construcción y economistas forenses, nuestros abogados expertos en casos por muerte injusta probaron que el andamio y su brazo de seguridad no fueron correctamente asegurados y ése fue el error que tuvo como resultado la muerte. La compensación económica por daños sobrepaso $1, 000,000, representando la perdida de salarios futuros, beneficios y la asistencia del hogar del occiso.

Accidentes de vehículos: acuerdo por $3,000,000

Nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos y muerte injusta obtuvieron un acuerdo de pagos en efectivo y anualidades futuras, de un pago actual en efectivo por $3,000,0000, en favor de los sobrevivientes de un hombre de 42 años, quien resultó fatalmente lesionado cuando su camión golpeó una barra protectora al cruzar un puente. En la mañana de su muerte, la camioneta del occiso cruzó lentamente de un carril a otro. Después regresó a su carril original, tras de lo cual ocurrió el deslizamiento de la barra protectora, que ocasionó el choque con el puente. Al aproximarse al puente, había un espacio entre el puente y la barra protectora, el conductor se impacto y la barra traspasó el camión y a su conductor. Nuestro equipo de expertos demostró que la barra protectora y el puente no se construyeron conforme a los planos y especificaciones originales. La compensación incluyó el valor de los salarios futuros del occiso, los servicios del hogar y beneficios, así como también una cantidad para compensar a los herederos por la perdida del cuidado, consuelo y el humanismo.

Conducta inapropiada de la policía: acuerdo por $1,500,000

Nuestros expertos en casos por muerte injusta, negociaron un acuerdo por la cantidad de $1,500,000 en contra del departamento de policía local por la muerte injusta de un ejecutivo bancario, quien fue arrestado por error por estar ebrio en publico. De hecho, el occiso se cayó y sufrió una hemorragia. En el departamento de policía, la política existente en aquel tiempo, era que los "sospechosos de estar ebrios" eran detenidos en una celda hasta que estuvieran sobrios. Después de que el occiso no despertó después de cinco horas, se pidió ayuda médica, pero fue demasiado tarde para prevenir la muerte por daño cerebral total. Nuestros abogados recuperaron una compensación por of $300,000, más una cantidad para compensar a los herederos sobrevivientes, por la pérdida de salarios futuros en su ocupación como vicepresidente de una institución bancaria.

Contacte a la oficina legal de Walkup, Melodia, Kelly y Schoenberger para una CONSULTA GRATUITA con un abogado compasivo y experto en casos por muerte injusta.