Que Hacemos

COLISION DE VEHICULOS:

Los clientes lesionados en una colisión vehicular tienen necesidades únicas. Entendemos los principios de la ingeniería complejos en la reconstrucción del accidente automovilístico, los asuntos médicos por la dinámica en choques de vehículos y la forma en al que han sido diseñados dichos carros para proteger a sus ocupantes. Los siguientes ejemplos representan sólo una fracción de los tipos de casos manejados por nosotros en el pasado.

Cómo hemos ayudado:

Colisión de frente:

Obtuvimos un veredicto del jurado en la cantidad de $8,875,000 por las lesiones causadas a una de mujer de 21 años de edad en un automóvil que quedó totalmente desbaratado.

Colisión causados por Vehículos de Carga:

Negociamos un acuerdo por la cantidad de $ 2,000,000 a favor de la viuda y 2 niños de un hombre de 42 años de edad que sobrevivieron al accidente causado por un vehículo de carga que los envistió de frente.

Colisión por detrás:

Obtuvieron un veredicto del jurado en la cantidad de $120,000 en nombre de un hombre de 64 años de edad que fue chocado desde atrás de por una mini furgoneta último modelo.

RESPONSABILIDAD DE LA ENTIDAD PUBLICA

El adeudo estatal y local de gobierno en California es gobernado por un laberinto de reglas únicas. La incapacidad y el daño causados por carreteras peligrosas, vehículos públicos de tránsito, supervisión incorrecta de la escuela, mala conducta del policía y otras funciones de gobierno está dentro de nuestra experticia

Cómo hemos ayudado:

Autopistas Peligrosas:

Negociaron un acuerdo, de pagos vitalicios del pago especificado a intervalos fijos, con un valor de $4,500,000 en nombre de un niño de 14 años de edad vs. Condado de Kern en Bakersfield, California, El distrito del Agua y Agencia de reclamación.

Mala Conducta del Dpto. de Policía:

Obtuvimos un acuerdo del $1,500,000 en nombre del cónyuge sobreviviente y dos niños adultos de un ejecutivo de 52 años de edad que estaba equivocadamente arrestado por intoxicación, la detención fue hecha por el Dpto. de Policía de San Francisco.

Negligencia del Transporte Público:

Negociamos un acuerdo de $ 3,200,000 a beneficio de un joven de 20 años de edad quien perdió su pierna en accidente por negligencia del transporte público donde viajaba.

ARBITRAJES DE KAISER:

Kaiser Permanente, es el más grande HMO del Estado, que provee beneficios en el cuidado de la salud a 5.9 millones de consumidores de California. Su sistema obligatorio de arbitraje impide pleitos judiciales tribunalicios en contra de él para los errores médicos. Substituido en lugar de los juicios por jurado está un sistema complicado de arbitraje con su propio set de procedimientos. Nuestro equipo de especialistas médicos de mala praxis exitosamente ha llevado a cabo centenares de reclamos del Káiser en nombre de miembros heridos de plan desde el principio de arbitraje obligatorio en 1978. Porque cada caso es diferente, los casos pasados no son una predicción o un afianzamiento de resultados futuros.

Cómo hemos ayudado:

Lesiones ocasionadas en el nacimiento:

Nuestros abogados obtuvieron un veredicto de arbitraje obligatorio teniendo un efectivo al contado por valor de $4,100,000 a favor de un de un niño de 3 años de edad con parálisis cerebral vs Kaiser Foundation Hospital en Redwood City.

Muerte por negligencia de otro:

Nuestros abogados obtuvieron un veredicto de arbitraje obligatorio por un monto de $ 950,000 en nombre del cónyuge sobreviviente y los niños de un hombre de 48 años de edad que sufrió un ataque al corazón evitable vs Kaiser Foundation Hospital en su ciudad de residencia.

Falla en el Diagnóstico:

Nuestros abogados obtuvieron un acuerdo del $900,000 en nombre del cónyuge sobreviviente de un hombre de 42 años de edad que murió de cáncer no diagnosticado de piel e indebidamente tratado vs Kaiser.

MEDICINAS Y DISPOSITIVOS MEDICOS

Como la investigación genética y las técnicas de bioingeniería nos guían en el siglo 21, las compañías farmacéuticas multinacionales traen más y más productos para comercializar. La ciencia y la tecnología han producido muchos dispositivos y medicinas beneficiosas para alargar vida y aliviar sufrir. Algunas veces, sin embargo, la búsqueda de ganancia, o la ciencia escasa, da como resultado crear en vez de aliviar dolor humano. En tales casos estamos disponibles para representar esos que han sido dañados. Los siguientes ejemplos de cómo hemos ayudados los clientes en el pasado representan sólo una fracción pequeña de los tipos de los casos de medicinas y del dispositivo manejado por nuestra firma.

Cómo hemos ayudado:

Medicina Dañina:

Nuestros abogados recobraron $2,500,000 en nombre de una mujer de 63 años de edad que le fue prescripta una medicina que le provocó daños en el hígado y la necesidad a un transplante Vs Fábrica de la medicina.

Dispositivo Médico Peligroso:

Nuestros abogados negociaron un acuerdo, monto confidencial a pedido del cliente vs Fabricante de prótesis para rodillas.

Implantes de Bustos:

El monto negociado es confidencial. Mujeres con daños causados por implantes de bustos vs Fabricantes de Implantes de Silicon (Bristol Meyers Squibb, Dow Corning, McGhan Medical y SurgiTech).

PRODUCTOS PELIGROSOS

Desde la Corte Suprema de California fue la primera en reconocer que un consumidor tiene la razón de entablar juicio contra el fabricante de un producto defectuoso, nuestra firma ha estado en la vanguardia de esta área importante. Nosotros exitosamente hemos resuelto casos en contra de fabricantes de automóviles extranjeros y domésticos para lesiones de cinturones de seguridad pobremente diseñados y bolsas de aire, fuerza inadecuada del techo y protección renovable, defectos del tanque de gas y desperfectos manipuladores. Los hemos procesado a los fabricantes de los juguetes y mobiliario inseguros para niños , los aparatos eléctricos pequeños, ropa inflamable y ropa de cama, y los productos químicos de toda la casa cáusticos. En el lugar de trabajo, nuestros abogados han buscado compensación de los fabricantes de sierras inseguras, escaleras de mano, patíbulos, alzas, tornos, y metal formando maquinaria.

Cómo hemos ayudado:

Alzadores de andamios defectuosos:

Acuerdo por un monto de $ 10,000,000.

Nuestros clientes fueron el cónyuge sobreviviente y dos niños del hombre que fue matado por uno de estos aparatos vs Responsabilidad en la fabricación del producto.

Carros con cinturones de seguridad inseguros:

Veredicto del Jurado $5,760,000 a favor de la viuda e hijos de un hombre de 43 años vs La compañía Honda motor americana.

Maquinaria Industrial:

Acuerdo Finiquito antes de llegar a Juicio por $4,250,000 a favor de un hombre de 20 años de edad que perdió una de sus piernas mientras conducía una máquina industrial vs Responsabilidad en la fábrica de la máquina.