Responsabilidad de la Entidad Pública

El adeudo estatal y local del gobierno de California está regido por un laberinto de reglas únicas. La incapacidad y el daño causados por carreteras peligrosas, vehículos públicos de tránsito, supervisión incorrecta en la escuela, mala conducta del policía y otras funciones del gobierno están dentro de nuestra pericia.

Cómo hemos ayudado:

Autopistas peligrosas:

Se negoció un acuerdo, de pago vitalicio para el abono especificado a intervalos fijos, de un valor de $4,500,000 en nombre de un niño de 14 años de edad vs el condado de Kern en Bakersfield, California, el distrito del agua y la agencia de reclamación.

Mala conducta del Dpto. de Policía:

Obtuvimos un acuerdo de $1,500,000 en nombre del cónyuge sobreviviente y dos niños adultos de un ejecutivo de 52 años de edad al que se arrestó equivocadamente por intoxicación, la detención fue hecha por el Dpto. de Policía de San Francisco.

Negligencia del transporte público:

Negociamos un acuerdo de $ 3,200,000 a beneficio de un joven de 20 años de edad que perdió su pierna en un accidente, a causa de la negligencia del transporte público en el que viajaba.