Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger - injury lawyer
(415) 981-7210

Areas De Especializacion

Hemos conseguido más veredictos y conciliaciones de millones de dólares que cualquier otro despacho del norte de California.

Let's Get Started You pay nothing unless we win your case. Go >

Abuso y Negligencia en Hogares Para Ancianos

ABOGADOS DE CALIFORNIA EXPERIMENTADOS EN CASOS DE ABUSO Y NEGLIGENCIA EN HOGARES PARA ANCIANOS

A medida que nuestra población envejece, cada vez hay una mayor cantidad de ancianos que no puede hacerse cargo de sus propios cuidados. Dado que los amigos y la familia no siempre pueden satisfacer las necesidades de cuidado de los ancianos, los hogares sin fines de lucro para ancianos y los centros de servicios para ancianos han experimentado un aumento repentino, tanto en su cantidad como en el número de ancianos que atienden.

Desafortunadamente, en algunas instalaciones de este tipo, los adultos mayores son víctimas de abuso, tanto físico como económico. Nuestros abogados han representado exitosamente a muchos ancianos lesionados y han obtenido indemnizaciones de millones de dólares en su nombre por el mal trato que han recibido.

La negligencia en hogares para ancianos puede manifestarse de muchas formas distintas y puede tener como resultado una amplia variedad de lesiones, entre las que se incluyen:

  • Llagas
  • Infecciones
  • Caídas
  • Abuso económico
  • Fracturas
  • Desnutrición
  • Deshidratación
  • Negligencia en cuanto a la medicación y a la supervisión

Las estadísticas nacionales sobre abuso de ancianos y en hogares para ancianos son bastante sombrías. Según estimaciones conservadoras, uno de cada tres hogares en Estados Unidos se verá afectado de algún modo por el abuso a un anciano en un hogar para ancianos o centro de servicios para ancianos. Con el rápido ritmo de crecimiento de la población de personas mayores, se espera que los hogares para ancianos y los centros de servicios para ancianos superen los 1.5 millones en todo el país. Y se prevé que esta cifra se triplique en los próximos tres años. A menudo, los hogares para ancianos intentan ahorrar dinero y maximizar sus ganancias empleando personal mal capacitado o no calificado. Esto pone en riesgo el bienestar de su ser querido.

Trabajar con abogados experimentados en casos de abuso y negligencia en hogares para ancianos es fundamental para obtener la indemnización adecuada para su pariente anciano y asegurar que sea tratado con la dignidad y el respeto que merece. Nuestros abogados con experiencia en casos de abuso en hogares para ancianos han obtenido indemnizaciones y cambios obligatorios para mejorar la atención de su ser querido y evitar futuros problemas de abuso y negligencia. La forma de lograr que los hogares para ancianos cumplan con sus obligaciones es responsabilizarlos en el ámbito financiero.

Si uno de sus seres queridos ha sido víctima de abuso o negligencia en un hogar para ancianos o en un centro de servicios para ancianos en California, póngase en contacto con la oficina legal de Walkup, Melodia, Kelly y Schoenberger para obtener una CONSULTA GRATUITA con un abogado con experiencia en abuso en hogares para ancianos.

EJEMPLOS DE NUESTRO ÉXITO

Negligencia en la supervisión de un residente – Indemnización por $900,000

Nuestros abogados experimentados en casos de abuso y negligencia obtuvieron una indemnización por un monto de $900,000 en nombre de una mujer de 79 años que sufrió quemaduras con café hirviendo en un centro de servicios para ancianos del Área de la Bahía. Nuestra cliente, que cenaba en el comedor del lugar, resultó lesionada cuando un residente trastornado derramó café sobre su cabeza, provocándole quemaduras de segundo y tercer grado que requirieron injertos de piel y hospitalización.

Nuestros abogados llevaron el caso a juicio en virtud de las estipulaciones del Código de Bienestar e Instituciones de California §15610.35, estatuto sobre Abuso de Ancianos en California. La demanda, contra el centro de cuidado residencial, alegaba que los dueños y operadores habían sido negligentes en su supervisión de los residentes y no habían separado a los residentes comunes del centro de los residentes peligrosos, ni de los que sufrían de demencia. La indemnización incluyó una compensación por los gastos médicos, los daños físicos y psicológicos y el costo del tratamiento futuro de las quemaduras con cirugía reconstructiva.

Negligencia en la supervisión de las llagas – Monto de liquidación confidencial por homicidio culposo

Nuestro equipo de abogados experimentados en abuso de ancianos obtuvo exitosamente una indemnización en una demanda por homicidio culposo, en nombre del hijo y la hija de una mujer de 79 años que había fallecido como consecuencia de una infección séptica causada por llagas no diagnosticadas ni tratadas. La indemnización, cuyo monto es confidencial, se basó en los estatutos sobre Abuso de Ancianos en California. Incluyó indemnización por daños físicos y psicológicos previos al deceso, honorarios de abogados y otros daños para compensar adecuadamente a los herederos por el sufrimiento de su madre. Nuestros abogados, que trabajan con especialistas en el área de cuidados para ancianos, demostraron que una observación adecuada y prudente de la condición agravada de la fallecida habría permitido un diagnóstico oportuno, la hospitalización en un centro adecuado y la cura de la grave infección antes de que se volviera intratable y fatal.

Negligencia en el diagnóstico de llagas – Amputación

Nuestro equipo experimentado en abuso en hogares para ancianos representó a un militar retirado de 69 años que sufrió la amputación de su pierna derecha cuando los responsables de los cuidados de salud en su hogar para ancianos no avisaron a sus médicos del empeoramiento de sus múltiples llagas. Nuestro cliente se quejó en el hospital y con el personal respecto al problema, pero el administrador responsable del centro no informó a su médico de cabecera de manera oportuna sobre el empeoramiento de su condición. Nuestros abogados demostraron que los profesionales de enfermería del hogar para ancianos no estaban capacitados adecuadamente ni contaban con el equipo necesario para atender a pacientes que presentan llagas. La indemnización incluyó una indemnización por todos los elementos de daños permitidos por el marco reglamentario sobre Abuso de Ancianos en California.