Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger - injury lawyer
(415) 981-7210

Areas De Especializacion

Hemos conseguido más veredictos y conciliaciones de millones de dólares que cualquier otro despacho del norte de California.

Let's Get Started You pay nothing unless we win your case. Go >

Accidentes Aéreos

Cuando la tragedia ocurre en el aire, nuestro equipo de abogados cuenta con la asesoría de un experto de la Infantería de Marina de los Estados Unidos que maneja los casos de choques de aviones de líneas comerciales, helicópteros y aviones privados. A lo largo de los últimos veinte años, hemos representado a los familiares supervivientes de pasajeros que han fallecido en los mayores desastres aéreos, tanto nacionales como extranjeros. Hemos llevado a cabo demandas en contra de los fabricantes de las aeronaves así como también de los fabricantes de las partes de la aeronave (los componentes del sistema de combustible, los motores, las transmisiones, el sistema hidráulico). Hacer negociaciones con aseguradoras de aviación es un negocio especializado. Nuestros abogados tienen la experiencia necesaria para protegerle. Sociedad sujeta a las asociaciones nacionales que promueven la competencia en casos de litigios por accidente de aviación. Como en todos los casos, los éxitos pasados son ilustrativos, pero no garantizan nada.

Cómo hemos ayudado:

Accidente en un jet comercial:

Herederos de los fallecidos en el accidente aéreo contra Alaska Airlines. (Caso en curso)

Desplome de un helicóptero:

Acuerdo de indemnización por $3,131,000 a favor de los familiares sobrevivientes de un hombre de 41 años de edad contra los responsables de la fabricación del producto.

Desplome de un avión privado:

El veredicto del Tribunal Superior de Los Ángeles fue de $1,100,000 a favor de la esposa y el hijo de un hombre de 33 años de edad que murió en el accidente contra los fabricantes de la aeronave.