Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger - injury lawyer
(415) 981-7210

Areas De Especializacion

Hemos conseguido más veredictos y conciliaciones de millones de dólares que cualquier otro despacho del norte de California.

Let's Get Started You pay nothing unless we win your case. Go >

Abogados Experimentados en Accidentes de Construcción

Cualquier trabajador que haya sufrido lesiones en el lugar de trabajo debido a fallas en el equipo, una administración ineficaz de la seguridad o por negligencia del empleador necesita la representación de un abogado experimentado en accidentes de construcción. En Walkup, estamos familiarizados con las necesidades de los trabajadores de construcción lesionados, así como de aquellos que sufren lesiones fuera de las instalaciones en actividades pertenecientes a los proyectos de construcción. Las zonas de construcción, los proyectos de construcción y las obras en construcción son peligrosos por naturaleza. Se requiere una administración y supervisión cuidadosas de las obras en construcción para proteger a los empleados y al público de los riesgos que generan.

Nuestros abogados experimentados en accidentes de construcción de San Francisco, California, representan a los trabajadores de California. Según las circunstancias del caso, aun cuando la lesión haya ocurrido en el trabajo, puede tener derecho a una indemnización que supere los beneficios de indemnización laboral.

Si la lesión ocurrió a causa de un producto defectuoso, una máquina o una herramienta que no funcionó bien, se puede presentar una demanda por responsabilidad legal de productos defectuosos. Las precauciones de seguridad inadecuadas, los diseños peligrosos y los defectos o los errores en la arquitectura pueden dar lugar a otros tipos de responsabilidad. Examinaremos e investigaremos su demanda por daños en obras en construcción desde todas las perspectivas, como lo hacemos en todos los casos.

Nuestros abogados experimentados en accidentes de construcción han representado de manera exitosa a clientes que se cayeron de grúas, andamios y escaleras, que se lesionaron con equipos de movimiento de tierra y montacargas, y que se electrocutaron o sufrieron quemaduras. Desde 1959, hemos representado a cientos de trabajadores lesionados en casos de terceros contra otros acusados aparte de sus empleadores.

EJEMPLOS DE NUESTRO ÉXITO

OBRA DE CONSTRUCCIÓN PELIGROSA: ACUERDO DE $7,000,000

Nuestros abogados experimentados en obras de construcción representaron a un trabajador de una compañía de servicios públicos de 40 años de edad que sufrió quemaduras graves en más del 60% de su cuerpo al realizar el reemplazo de rutina de una línea telefónica. Durante la ejecución de esta tarea, se quebró un poste de energía deteriorado y las líneas de alto voltaje, con más de 12,000 voltios de corriente eléctrica, cayeron sobre nuestro cliente que se encontraba en la cesta del camión grúa. Nuestros abogados presentaron una demanda contra la compañía de servicios públicos responsable y demostraron que el poste deteriorado debería haberse detectado más de cinco años antes de la fecha de esta tragedia. Gracias a los expertos en cirugía plástica, medicina interna, economía forense y administración de lugares de trabajo, nuestros abogados obtuvieron una indemnización de $7,000,00 a favor del trabajador lesionado. La indemnización incluyó un reembolso por la pérdida de salarios, así como beneficios y salarios futuros, y gastos médicos anteriores por más de $1,000,000. Como parte del acuerdo, nuestros abogados también negociaron un reembolso y la resolución de un gravamen pendiente de indemnización laboral de más de $1,000,000.

ANDAMIO INSEGURO: ACUERDO DE $2,000,000

Nuestro equipo experimentado en responsabilidad legal en obras de construcción obtuvo un acuerdo en efectivo y anualidades superior a los $2,000,000 a favor de la familia de un trabajador metalúrgico que falleció al caer desde el cuarto piso debido a un andamio defectuoso, en una obra de construcción en San Francisco. El difunto estaba trabajando como contratista independiente en un proyecto de reconstrucción del techo de una gran residencia privada. Nuestros abogados demostraron que la construcción, cuyos andamios habían sido colocados por un subcontratista, se encontraba en condiciones peligrosas. Con la ayuda de expertos en administración de obras en construcción, estructura de andamios y economía forense, nuestros abogados experimentados en muerte por negligencia demostraron que el andamio y los soportes cruzados no estaban debidamente asegurados, y que fue por este error que se produjo la muerte del hombre. La indemnización incluyó compensación por daños económicos superiores a $1,000,000 que representaban la pérdida del salario, los beneficios y los servicios para el hogar futuros del difunto.

CAÍDA DE BARRA DE ACERO: LESIÓN PERMANENTE DE COLUMNA

Nuestro equipo experimentado en responsabilidad legal en obras de construcción obtuvo un acuerdo confidencial a favor de un instalador de andamios de 25 años que resultó lesionado durante la construcción de un cine multiplex en la zona de la Bahía de San Francisco. Mientras trabajaba en el quinto piso de un edificio de ocho pisos, contiguo al hueco de un ascensor en construcción, nuestro cliente fue golpeado por una barra de acero de aproximadamente 3.5 m de largo que se les cayó a empleados que trabajaban para otro subcontratista. La barra de acero cayó sobre el cuello del cliente, lo cual le provocó varias rupturas de discos. Mediante el asesoramiento de expertos en las áreas de administración de obras en construcción, cirugía ortopédica y rehabilitación, nuestro equipo experimentado en obras en construcción demostró que nuestro cliente no podría continuar realizando trabajos manuales ni trabajar como instalador de andamios. Se llevo a juicio a la empresa que contrató a los trabajadores a quienes se les cayó la barra de acero. El acuerdo incluyó la compensación completa por todos los salarios perdidos, pasados y futuros, reintegro de gastos médicos anteriores, una suma por daños físicos y morales, así como un fondo para compensar los costos de cualquier tratamiento o cirugía necesarios en el futuro. El acuerdo también contempló la resolución de una demanda pendiente por beneficios de indemnización laboral que fue reivindicada por los empleadores de nuestro cliente.

ADMINISTRACIÓN NEGLIGENTE EN EL LUGAR DE TRABAJO: ACUERDO DE $2,000,000

Nuestro equipo experimentado en obras de construcción obtuvo un acuerdo por un valor de $2,000,000 a favor de un obrero que sufrió graves lesiones abdominales y pélvicas, incluidas rupturas en el intestino y bazo, como consecuencia del derrumbe de una fosa durante un proyecto de reconstrucción de una casa en San Francisco. Nuestro cliente estuvo al borde de la muerte cuando la fosa colapsó, ya que el derrumbe lo aplastó contra los cimientos del edificio en remodelación. Sus lesiones exigieron internación y rehabilitación. Además, quedó incapacitado para realizar tareas que requieran esfuerzo físico. Debido a su falta de educación formal, no pudo encontrar un empleo en el área administrativa. La indemnización negociada a su favor incluyó el reintegro del dinero por salarios perdidos pasados y futuros, el reintegro de beneficios médicos, la resolución de un gravamen pendiente de indemnización laboral y un pago único en efectivo por daños físicos y morales.

EXCAVACIÓN NEGLIGENTE: LESIÓN DE COLUMNA

Nuestro equipo experimentado en litigios de obras en construcción negoció un acuerdo por un valor superior a los $850,000 a favor de un soldador que sufrió lesiones en cinco niveles de discos distintos al colapsarse una excavación en un edificio de oficinas en construcción. Nuestro cliente resultó lesionado cuando un pedazo de arcilla compacta de aproximadamente 68 kg le golpeó la espalda. El bloque de tierra cayó desde una sección de la pared parcialmente excavada que no se había fortalecido ni protegido de manera adecuada. Nuestros abogados presentaron una demanda contra la empresa excavadora, una entidad independiente del empleador de nuestro cliente. Las diversas fracturas por compresión lumbar no permitieron que nuestro cliente retomara su puesto de trabajo como soldador porque no podía agacharse, levantarse ni girar, como el trabajo lo requería. La empresa excavadora, que intentó demostrar que nuestro cliente había tenido cierta responsabilidad por el accidente, tuvo que pa gar la totalidad de la conciliación.

Póngase en contacto con Walkup, Melodia, Kelly y Schoenberger para realizar una CONSULTA GRATUITA con un abogado experimentado en accidentes de construcción y derechos de los trabajadores de San Francisco, California.