Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger - injury lawyer
(415) 981-7210

Areas De Especializacion

Hemos conseguido más veredictos y conciliaciones de millones de dólares que cualquier otro despacho del norte de California.

Let's Get Started You pay nothing unless we win your case. Go >

Caídas

Más de 100,000 personas quedan discapacitadas anualmente como resultado de una caída. El gobierno calcula que el 70 % de todas las caídas graves son resultado de la negligencia en la administración de una propiedad. Independientemente de que la lesión haya ocurrido en una obra en construcción, un bloque de oficinas comercial, un supermercado, una acera pública o una casa privada, nuestros abogados han investigado y llevado a término centenares de casos semejantes durante los últimos 45 años. Entendemos las dificultades especiales y complejas de la presentación de pruebas. Por supuesto, todos los casos son diferentes y el éxito en uno no garantiza un resultado similar en los casos de otras personas que se encuentren en diferentes circunstancias. Si ha sufrido una caída que le ha causado una incapacidad o lesión significativa, llame a nuestro equipo.

Cómo hemos ayudado:

Resbalón y caída:
Se negoció un acuerdo de $132,000 a favor de una mujer de 72 años de edad, contra la sala de exhibición de un concesionario de autos.

Caída en un edificio de apartamentos:
Nuestros abogados negociaron un monto (confidencial) a favor de una estudiante universitaria que se lesionó en una caída, contra el dueño del edificio y la compañía de mantenimiento del elevador.

Lesión en un parque de diversiones:
A través de una mediación se obtuvieron $400,000 a favor de un estudiante que se lesionó cuando colapsó el tobogán Bonsai, contra el parque de diversiones Waterworld en Concord, California.