Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger - injury lawyer
(415) 981-7210

Areas De Especializacion

Hemos conseguido más veredictos y conciliaciones de millones de dólares que cualquier otro despacho del norte de California.

Let's Get Started You pay nothing unless we win your case. Go >

Colisión de Vehículos

Los clientes lesionados en una colisión vehicular tienen necesidades únicas. Entendemos los principios de ingeniería complejos de la reconstrucción de accidentes automovilísticos, los asuntos médicos causados por la dinámica de los choques de vehículos y la forma en la que fueron diseñados los autos para proteger a sus ocupantes. Los siguientes ejemplos representan solo una fracción de los tipos de casos que hemos manejado en el pasado.

Cómo hemos ayudado:

Colisión de frente:
Obtuvimos un veredicto favorable del jurado por la cantidad de $8,875,000 por las lesiones causadas a una mujer de 21 años de edad en un automóvil que quedó totalmente destruido.

Colisiones causadas por vehículos de carga:
Negociamos un acuerdo por la cantidad de $2,000,000 a favor de la viuda y los 2 hijos sobrevivientes de un hombre de 42 años de edad que murió en un accidente causado por un vehículo de carga que lo embistió de frente.

Colisión por detrás:
Obtuvimos un veredicto favorable del jurado por la cantidad de $120,000 para un hombre de 64 años de edad que sufrió un choque por detrás de una mini furgoneta de último modelo.