Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger - injury lawyer
(415) 981-7210

Areas De Especializacion

Hemos conseguido más veredictos y conciliaciones de millones de dólares que cualquier otro despacho del norte de California.

Let's Get Started You pay nothing unless we win your case. Go >

Lesión Cerebral Traumática

Nuestro equipo de lesiones cerebrales conoce cada uno de las consecuencias duraderas de LTC. Nosotros sabemos que muchas victimas requieren de futuros cuidados, incluyendo asistente de cuidado médico. Nuestros abogados investigan la extensión y la naturaleza las cuentas médicas a futuro. Y ya sea rehabilitación y reentrenamiento puede restaurar la víctima en su anterior carrera en el estilo de vida.

Nuestros consultores económicos y planificadores del cuidado de vida evalúan la habilidad de una víctima para ser readiestrada o regresar a su población de edad laboral. Donde el sobreviviente lesionado es un asalariado, nuestros abogados evalúan la corriente del reemplazo de ingreso necesario para compensar la capacidad perdida de producir ingresos.

Sobretodo nuestros abogados son empáticos y comprensivos en los cambios de personalidad que con frecuencia acompañan una lesión traumática cerebral y los resultados de las tensiones nerviosas causadas por el LTC (L esión T raumática C erebral ) que repercute en las familias. Nosotros evaluamos los recursos que el paciente y la familia requieren en orden a compensar a la pérdida de habilidad cognitiva de la víctima, memoria y habilidad de proveer amor, compañía, y soporte.

Sobretodo, los especialistas de Walkup, Melodía, Kelly & Schoenberger en lesión traumática cerebral saben que eso cambios los sufre también la familia. Las relaciones cambian. La intimidad sexual puede desaparecer. Independencia es remplazada por dependencia. Niños alienados y confundidos. Padres confundidos. Nosotros sabemos que los miembros de esa familia necesitan compasión, terapia y compensación justa así como la del paciente de LTC . Los especialistas de Walkup, Melodía, Kelly & Schoenberger en lesión traumática cerebral tratarán de ver que tanta compensación es recobrada a su favor.

Llamada Gratuita : (415) 981-7210

Los abogados de Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger especializados en lesiones traumáticas cerebrales y lesión en la médula espinal representan clientes en California y Nevada

Nuestros abogados se reunirán con personas lesionadas y sus familias en nuestra oficina, en su casa o en su cuarto del hospital.

Email: Contáctenos

Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger
Abogados de Lesiones
en la Médula Espinal y Conmoción Cerebral
650 California St.
Piso 26
San Francisco, CA 94108
Llamada Gratuita: (415) 981-7210