Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger - injury lawyer
(415) 981-7210

Areas De Especializacion

Hemos conseguido más veredictos y conciliaciones de millones de dólares que cualquier otro despacho del norte de California.

Let's Get Started You pay nothing unless we win your case. Go >

Abogados Experimentados en Lesiones por Quemaduras

Las estadísticas de accidentes con quemaduras muestran que al menos el 50 % de las lesiones por quemaduras se puede evitar cuando se producen por la negligencia de otros. Si usted o un miembro de su familia fue víctima de un incendio, una explosión o una quemadura con productos químicos, debe contar con la asesoría de abogados con experiencia, de buena reputación y confiables. En otras palabras, es en estos casos cuando puede obtener ayuda de los abogados experimentados en lesiones por quemaduras de Walkup, Melodia, Kelly y Schoenberger de San Francisco, California.

Las quemaduras dérmicas (de segundo grado) o la necrosis (de tercer grado) son unas de las lesiones más severas y traumáticas que puede padecer una persona. Los costos financieros, psicológicos y físicos de una recuperación de este tipo de lesión son sustanciales. Las lesiones por quemaduras graves, sean de segundo o tercer grado, generalmente requieren hospitalización, injertos de piel, rehabilitación y gran atención psicológica para ayudar al paciente a sobrellevar el trauma mental asociado con la quemadura.

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido una lesión por quemaduras debido a la negligencia de otra persona, necesita contar con la asesoría del mejor equipo de abogados disponible. Comuníquese con los abogados experimentados en lesiones por quemaduras de Walkup, Melodia, Kelly y Schoenberger de San Francisco, California, para tratar su caso.

A continuación, se presentan algunos ejemplos de nuestro éxito y las formas en las que hemos ayudado a las víctimas.

Un muerto y tres heridos por una explosión de propano: sentencia de $52,473.000

El equipo experimentado en lesiones por quemaduras de Walkup Melodia representó a una familia devastada por los efectos de una explosión que destruyó una casa rodante. Una investigación de causa y origen de incendio descubrió que la fuente de la explosión fue un derrame de gas licuado de petróleo. La explosión sucedió cuando el padre intentó encender la hornilla de la cocina. La subsiguiente bola de fuego destruyó por completo la casa rodante de 2.5 x 8 m que la familia utilizaba como hogar mientras se terminaba de construir la nueva casa adyacente al sitio de la explosión. En el incendio murió la hija de la familia, mientras que los padres y el hermano sufrieron quemaduras graves. A través de un análisis pericial, los abogados de Walkup Melodia argumentaron que la única explicación posible para esta explosión era que los acusados habían instalado indebidamente el sistema de gas propano en la casa rodante al no proteger el sistema de ventilación de la intemperie. Por este motivo, cuando el clima se volvió demasiado frío, el sistema no pudo ventilarse y la casa se llenó de vapor de gas propano. Después de tres años difíciles de litigios, el jurado finalmente estuvo de acuerdo con nuestra argumentación e indemnizó a la familia con más de 50 millones de dólares.

Empleado de compañía de servicios sufre lesiones por quemaduras con cables eléctricos de alto voltaje: acuerdo de $7,000,000

Nuestro equipo de acuerdos y juicios por lesiones con quemaduras de San Francisco, California, representó a un empleado de una compañía de servicios que sufrió quemaduras de primer, segundo y tercer grado en más del 50 % del cuerpo, cuando estuvo a punto de electrocutarse en el lugar de trabajo. Nuestro cliente realizaba un reemplazo de rutina de la línea telefónica cuando se rompió el poste de PG&E, lo cual hizo que 12,000 voltios de corriente eléctrica cayeran sobre él. Comprobamos que los inspectores de PG&E habían recomendado el reemplazo del poste muchos años antes de la fecha de la lesión, pero no se hizo nada para quitarlo o mejorar la seguridad en ese lapso. Nuestros abogados obtuvieron la indemnización por daños físicos y morales de nuestro cliente, así como el reembolso de los gastos médicos anteriores, la pérdida de salarios y el costo futuro del control de las cicatrices y la cirugía plástica para mejorarlas.

Estudiante de secundaria quemado en tienda de productos de metal: acuerdo en efectivo y anualidades

Nuestro equipo experimentado en responsabilidad gubernamental de California, junto con nuestros abogados experimentados en lesiones por quemaduras, representaron a un estudiante de segundo año de escuela secundaria de Napa Valley que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el brazo, hombro y torso cuando se incendió su ropa mientras realizaba tareas de soldadura. Pudimos demostrar que no se llevaron a cabo controles adecuados en el momento de la lesión y que el distrito escolar no proporcionó la ropa de protección a prueba de fuego adecuada. El distrito escolar argumentó que el joven no siguió las instrucciones especificadas por el profesor.

Explosión de gas propano: acuerdo de $5,000,000 por quemaduras de tercer grado y muerte por negligencia

Nuestro equipo experimentado en muerte por negligencia de San Francisco, junto con nuestros abogados experimentados en lesiones por quemaduras e incendios, obtuvieron un acuerdo de $5,000,000 por una explosión de gas propano ocurrida en un centro de esquí del área del lago Tahoe. La explosión ocurrió mientras una familia de 5 integrantes disfrutaba sus vacaciones en un centro de esquí. En el accidente murieron el padre y uno de los niños. El acuerdo incluyó pagos en efectivo y anualidades para los niños sobrevivientes. Nuestros abogados experimentados en lesiones por quemaduras alegaron que hubo negligencia en el diseño y la construcción del centro, y que no se consideraba una práctica de construcción aceptada la decisión de trazar el recorrido de suministro de gas propano en áreas donde había posibilidades de que se cayeran del techo grandes cantidades de nieve.

Madre quemada en incendio de vehículo a combustible: acuerdo confidencial de siete cifras

Nuestros abogados experimentados en lesiones causadas en incendios de automóviles representaron a una mujer de 41 años que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en los pies, las piernas y el torso al intentar rescatar a su hija de un vehículo en llamas.

Hermanas quemadas en la colisión de una camioneta contra un automóvil: acuerdo multimillonario en dólares

Los abogados experimentados en lesiones por quemaduras de Walkup representaron a dos hermanas que sufrieron quemaduras de tercer grado en más del 40 % del cuerpo cuando la camioneta de campamento de la iglesia en la que iban chocó contra otro vehículo y se incendió. El accidente ocurrió en el condado de Butte y el litigio del caso tuvo lugar en el Tribunal Superior del Condado de Butte. Nuestros clientes solicitaron que el otro conductor y el operador del campamento de la iglesia se hicieran cargo de la indemnización por daños y perjuicios generales y costos futuros de atención médica, cirugía reconstructiva y terapia.

Quemaduras mortales en jacuzzi: acuerdo de $2,500,000 por homicidio culposo

Nuestros abogados experimentados en lesiones por quemaduras y responsabilidad del fabricante de San Francisco, homicidio culposo a favor de los padres sobrevivientes de una niña de 4 años que sufrió quemaduras en el 80 % del cuerpo al sumergirse en el jacuzzi de la familia. Los padres sobrevivientes habían comprado el jacuzzi en un comercio local para uso familiar. La niña se quemó en agua hirviendo delante de su madre. Sobrevivió durante 61 días después del incidente. Nuestros abogados experimentados en quemaduras pudieron demostrar que el termostato no funcionó correctamente y que el cableado necesario para realizar el apagado automático de seguridad no cumplía con las especificaciones de fabricación.