Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger - injury lawyer
(415) 981-7210

Areas De Especializacion

Hemos conseguido más veredictos y conciliaciones de millones de dólares que cualquier otro despacho del norte de California.

Let's Get Started You pay nothing unless we win your case. Go >

Malpraxis Medica

Best Law Firms - US News - Best Lawyers

MALPRAXIS MEDICA

Con un Doctor-Abogado. de tiempo completo en nuestro personal, les ofrecemos a los clientes un servicio no encontrado en otro sitio. La amplitud de nuestra experiencia en las materias médicas incluye obstetricia, ginecología, oncología, neurocirugía, ortopedia, cirugía plástica, pediatría, cardiología y enfermedades contagiosas. Si el problema involucra un retraso en el diagnóstico, un procedimiento fallido o una complicación operativa, lo podemos manejar.

Cómo hemos ayudado:

Lesiones ocasionadas en el nacimiento:

Nuestros abogados obtuvieron un acuerdo de muchos millones de dólares en nombre de una niña de 6 años de edad que tuvo daño cerebral y parálisis cerebral, lesiones ocurridas en el nacimiento vs HMO.

Fracaso para diagnosticar Cáncer:

Se obtuvo un monto de $ 250,000 a favor de las hijas de una mujer de 35 años que murió de cáncer no diagnosticado vs Doctor internista y laboratorio.

Error quirúrgico:

Se obtuvo un finiquito de casi $ 3,000,000 a favor de una mujer de 44 años de edad que fue operada se produjo un error vs enfermeras.