Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger - injury lawyer
(415) 981-7210

Areas De Especializacion

Hemos conseguido más veredictos y conciliaciones de millones de dólares que cualquier otro despacho del norte de California.

Let's Get Started You pay nothing unless we win your case. Go >

Nuestro Bufete

Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger son el primer bufete de abogados al Norte de California especializados en demandas por conmoción cerebral traumática y médula espinal lesionada. Fundada en 1959, esta firma de abogados tiene una reputación nacional para la búsqueda implacable de compensación justa para víctimas de maldad corporativa e individual. Nuestros abogados, quienes están licenciados en ambos estados California y Nevada han obtenido alguno de los mas largos veredictos del jurado, juicios arbitrales y acuerdos APRA clientes que han sufrido de parálisis, cuadraplegia, lesiones cercanas a la cabeza, daños cerebrales, deterioro sensorial, ataques de enfermedad, síndrome de post- conmoción y lesiones cerebrales traumáticas originadas por diferentes causas.

En los últimos diez años, nuestros abogados especializados en lesiones cerebrales y médula espinal han obtenido veredictos, acuerdos y juicios de arbitraje en beneficio de nuestros clientes que han excedido a los $ 250, 000,000. Nosotros hemos representado con éxito a víctimas de desastres aéreos, productos defectuosos, automóviles peligrosos, diseño inapropiado de las autopistas, personas lesionadas por estructuras defectuosas, edificios y locales. Nuestros especialistas han exitosamente acusado los fabricantes de aparatos médicos, medicinas peligrosas, malos cuidados de salud por parte de los profesionales encargados, y otros. El miembro mayor de nuestra firma ha ejercido por más de 25 años. Cinco de ellos han sido nombrados en la lista de “Los mejores abogados de América”. Cada uno ha recibido numerosos honores y premios de prestigiosas sociedades legales. Abogados que representan corporaciones, seguros de compañías y malhechores todos ellos conocen bien la reputación de los abogados de Walkup por ser agresivos y éticos en la búsqueda de los reclamos justos para sus clientes.

El registro de éxito de nuestro abogado en los juicios habla por sí mismo y no ha venido por accidente. Nuestros abogados especializados en conmociones cerebrales y lesiones en la médula espinal sirven como profesores para el Instituto Nacional de Abogacía Tribunal (National Institute of Trial Advocacy), son miembros elitesco de facultades de derecho de elite y dan una conferencia para otros practicantes por todo el estado en los asuntos referente a la litigación para lesiones personales. Si el caso requiere de un especializado en valoración de rehabilitación, la animación de la computadora, la evidencia demostrativa única, consultiva médica especializada en la experticia de prueba, médica o la tecnología de punta en la sala de tribunal, nuestros abogados están preparados para proveerlo. Desde una mala praxis médica a la responsabilidad de un producto, a lugares de desastre en la construcción, accidentes de vehículos, reclamos por lesiones en bicicleta, Lesiones atléticas, inapropiada protección de la cabeza causando lesión; nuestros especialistas se han preparado ellos mismos aparte. La clave de nuestro éxito es la preparación. Preparación que comienza largo tiempo antes de ir a una sala de juicio, ya sea en Reno, Las Vegas, Los Angeles, Sacramento, San diego o cualquier otro lugar, nuestros abogados le dan a nuestros clientes el borde ganador mucho antes de que el primer miembro del jurado esté sentado.

Si usted o un ser querido ha tenido una conmoción cerebral, lesión cerebral, pérdida de la memoria, conmoción, daño del tallo del cerebro o una parálisis cerebral, nuestros abogados están dispuestos para asistirle. Si usted o un ser querido ha sufrido una paralización con lesiones, ya sea parapléjica, cuadrapléjica, hemipléjica o parálisis solo en las extremidades inferiores, o daños en la médula dorsal como resultado como resultado problemas de agarres, espasticidad, deterioro del modo de andar o pérdida motora correcta, nuestros especialistas pueden ayudarle.

Email: Contáctenos

Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger
Abogados de Lesiones
en la Médula Espinal y Conmoción Cerebral
650 California St.
Piso 26
San Francisco, CA 94108
Llamada Gratuita: (415) 981-7210