Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger - injury lawyer
(415) 981-7210

Areas De Especializacion

Hemos conseguido más veredictos y conciliaciones de millones de dólares que cualquier otro despacho del norte de California.

Let's Get Started You pay nothing unless we win your case. Go >

Nuestros Casos

Litigación de los abogados en casos de daños cerebrales

Abogados de Lesiones cerebrales – Los Angeles, San Francisco

Colisión automovilística de frente – $8,775,000 Daño Cerebral – veredicto del Jurado

Nuestros abogados especializados en traumatismo cerebrales obtuvieron un veredicto por parte del jurado en el Condado de Sacramento en el monto de $8,775,000 a favor de una mujer de 21 años de edad, quien sufrió un daño cerebral macizo después de que su carro fue golpeado por un conductor sin licencia y no autorizado para manejar un carro rentado. Nuestros abogados convinieron hacer la demanda en contra del conductor y de la compañía de alquiler de carros. El veredicto del jurado compensó a nuestro cliente con lesión severa en su cerebro y pérdida de independencia, salarios perdidos, costos de rehabilitación y futuros cuidados médicos. Después de un inicial período de coma, nuestro cliente fue dejado con el deterioro de memoria y la permanente debilidad lateral de su lado izquierdo.

Falla en la máquina- $4,000,000- Acuerdo por Daño Cerebral

Nuestro equipo especializado en conmoción cerebral traumática negoció un acuerdo en efectivo y un pago especificado a intervalos fijos con el valor en efectivo de $4,000,000 a favor de un trabajador de metal de 47 años de edad, quien sufrió una catastrófica conmoción cerebral después de que un metal de un trozo de metal de 50 libras que salió eyectado de un torno que forja metal la cual fue manufacturada por la corporación acusada. Los abogados de Walkup demostraron que el fabricante confeccionó el torno sin analizar y ni protección en contra de todos los modos posibles de fracaso. Nuestros abogados mostraron que el acusado se dio cuenta al menos dos accidentes similares del torno. Bajo los términos del acuerdo, aproximadamente.

$3,000,000 fue pagado en efectivo y $1,000,000 estaban dedicados a la compra de pagos especificados a intervalos fijos de múltiples costos médicos en curso. Nuestros abogados especializados en LTC también resolvieron un gravamen de indemnización laboral en exceso de $1,000,000, el cuál fue comprometido y renunciado.

El fracaso para reconocer una intolerancia del feto al momento del parto- Daño cerebral de tipo quadriplégico:

Nuestro equipo de abogados especialistas en lesiones cerebrales negoció un acuerdo en efectivo y un pago especificado a intervalos fijos con el valor en efectivo de $5,000,000 a favor de un infante nacido con el retraso severo de desarrollo, músculos anormalmente tiesos con movimiento restringido, y permanentes lesiones neurológicas después de que los doctores del káiser San Francisco y el equipo de enfermeras dejaron de monitorear a la madre y fallaron en la labor de parto rápida del bebé cuando los monitores fetales del corazón indicaron aflicción severa. El embarazo y el parto de la madre de 36 años de edad parecieron progresar normalmente cuando, ocho horas después de que siendo admitida en el hospital, ella desarrolló una fiebre alta, para la que el doctor de guardia administró antibióticos para la sospechosa chorioamnionitis (una inflamación de las membranas amnióticas) y dijo que él la chequearía de nuevo en una hora. Casi tres horas más tarde, los monitores de ritmo cardíaco fetal señalaron que el ritmo cardíaco del bebé había descendido para 85 y 90 y había quedado allí por aproximadamente diez minutos, instigando a una enfermera asustada a contactar al doctor. En los días siguiendo su nacimiento, el infante mostró acceso súbito de temblores generales en las extremidades inferiores y superiores. Un examen de resonancia magnética (MRI) hecho ocho días después de su nacimiento reveló que el infante tuviese una hipoxia estricta encefálica (niveles bajos de oxígenos, falta parcial al cerebro). La niña será totalmente dependiente para todos los cuidados que ella necesitará por el resto de su vida. No se espera que ella se desarrolle más allá del nivel de un infante de un mes de edad. Nuestros especialistas de la lesión de nacimiento probaron que la conmoción cerebral de la niña ocurrió por el fracaso para monitorear agresivamente a la madre y feto después de administrarle antibióticos y el fracaso para ayudar a nacer al bebé cuando la infección fue primeramente sospechada.

Falla en el diagnóstico de enfermedad en el músculo del corazón- Daño cerebral

Nuestros equipo de especialistas en mal praxis médica en daños cerebrales representaron a un muchacho de 12 años de edad en un reclamo al Plan de Salud de la Fundación del Káiser (Kaiser Foundation Health Plan). Después de demostrar posible signos de insuficiencia cardiaca, incluyendo desmayos por ratos y ataques, el joven sufrió un infarto al miocardio (el ataque al corazón) que resultó en el cese de flujo sanguíneo para el cerebro. Como consecuencia, hipoxia anoxia encefalopatía global le dejó al niño globalmente cerebro lesionado y totalmente dependiente de otras personas. Nuestros abogados de conmoción cerebral, con la asistencia de especialistas en el campo de neurología, la cardiología pediátrica, la neurocirugía, la planificación en el cuidado de la vida, economía y rehabilitación vocacional, introdujeron un reclamo en contra del plan de salud, lo cual estaba finalmente decidido por una combinación de pagos especificados a intervalos fijos y el dinero en efectivo de suma global haciendo presente dinero en efectivo apreciar en exceso de $4,000,000.

No diagnostico de corazón tapado, mal funcionamiento del corazón- Daño cerebral

Un acuerdo combinación de efectivo y combinación de pagos especificados a intervalos fijos teniendo presente un valor en efectivo de $3,200,000 fue recobrado por los abogados de conmoción cerebral traumática de Walkup a favor de un hombre de 49 años de edad quien desarrolló un taponamiento del corazón cuatro días después de ser sometido a una cirugía de corazón abierto. El problema fue ni diagnosticado ni tratado a tiempo y problemas cardio-pulmonares sucedieron, para cuando él fue resucitado el paciente había sostenido daño cerebral severo de la anoxia. Como resultado de lesión para el cerebro, él sufre de músculos anormalmente tiesos con movimiento restringido, ceguera cortical, deterioro cognitivo en los nervios motores y musculatura del habla, pérdida del control de intestino y de la vejiga y la disfagia. Bajo los términos de lo convenido en el acuerdo quedo previsto un pago especificado a intervalos fijos financiado por $15,000 al mes de por vida, aumentando por 4.5 % anualmente a contrarrestar el costo de asistente y cuidados de enfermería. En adición $1,563,000 fueron pagados en efectivo.

Mal diagnóstico de Disección Aortica- Amputación / Daño cerebral

Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger nuestros abogados de conmociones cerebrales obtuvieron un acuerdo mediático de $1,100,000 a favor de un agente de bienes raíces de 56 años de edad quien sufrió daños cerebrales después de que los doctores de la sala de emergencia de Kaiser en Richmond hicieron un mal diagnóstico de su disección Aórtica como angina, retardando el tratamiento de esta emergencia quirúrgica.

El paciente se presentó en la Sala de emergencia de Kaiser en Richmond a las 10:00 a.m. quejándose de dolor severo en su pecho. El fue forzado a esperar a medida su dolor se intensificaba hasta que su esposa demandó inmediata asistencia. A pesar de signos de disección aórtica posible, angina fue diagnosticado y el paciente comenzó en un regimiento agresivo de anticoagulantes, lo cual fuera contra-indicado. Casi diez horas más tarde, el paciente fue transferido para Centro Médico Summit en Oakland para ser intervenido y realizarle una angioplastia. Los exámenes practicados antes de la cirugía indicaron que el paciente estaba aquejado de disección aórtica y la cirugía sucedió. Sin embargo, debido al sangrado extensivo causado por el retraso y los anticoagulantes administrados en Kaiser Richmond, el paciente sangró con exceso a todo lo largo de la cirugía y por varios días siguientes. Los resultados de esta pérdida extensiva de sangre causó conmoción cerebral incluida anoxia, manifestación en pérdida de memoria a corto plazo completa, disminuyó cociente intelectual, disminuyó motivación y una personalidad completamente nueva y pasiva. El acuerdo, el cual incluyen ambos efectivos y los pagos del pago especificado a intervalos fijos, incluido la cantidad completa de la reforma de compensación en California por daños médicos (MICRA) para daños no económicos, así como por pérdidas de ganancias pasadas y futuras, y para compensación por gastos médico pasados y futuros.

Falla en el diagnostico de un ataque cerebral menor transitorio- Ataque Cerebral/ Daño Cerebral

“El ataque menor” causado por el disturbio temporal de suministro de sangre para una área del cerebro, resultante en una disminución repentina, breve en la función del cerebro. (Dura menos de 24 horas, usualmente menos de una hora). El vaso sanguíneo es bloqueado desde el interior del cerebro.

Nuestros abogados de conmoción cerebral negociaron un acuerdo a nombre de un hombre de 51 años de edad que sufrió pérdida de vista, problemas de equilibrio, pérdida de la audición, dolores de cabeza, deterioro cognitivo y pérdida de memoria a corto plazo cuando el personal del sur Kaiser San Francisco fallaron en el diagnostico y trato oportuno a su ataque cerebral menor transitorio por tal razón el paciente sufrió un ataque masivo en su cerebro. El paciente visitó la sala de emergencias de Kaiser varias veces en los días que lo condujeron hasta su ataque cerebral. Sus síntomas incluyeron estrechez en su nuca, el entumecimiento en sus manos y la cara, el habla reprimida, babeando incontroladamente, mareos y los problemas de balance. Aunque una enfermera practicante sospechó que se trataba de un ataque menor transitorio y sugirió un ultrasonido carótida, ninguno fue ordenado. Cuando el paciente se presentó a la sala de emergencias el día antes de su ataque cerebral, los doctores de Káiser se tardaron varias horas en realizar una tomografía axial computarizada y administraron medicamentos impropios. Nuestros abogados de conmoción cerebral pudieron demostrar que la administración y diagnóstico oportuno de los medicamentos correctos pudieron haber impedido el ataque cerebral en el paciente. Para el acuerdo se incluyó pagos de dinero en efectivo y del pago especificado a intervalos fijos garantizado para proveer el cuidado médico en casa por el resto de la vida del cliente, así como también la compensación por ganancias perdidas. También incluyó la cantidad máxima que permite la reforma de compensación en California por daños médicos (MICRA) para daños no económicos.

Email: Contáctenos

Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger
Abogados de Lesiones
en la Médula Espinal y Conmoción Cerebral
650 California St.
Piso 26
San Francisco, CA 94108
Llamada Gratuita: (415) 981-7210