Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger - injury lawyer
(415) 981-7210

Areas De Especializacion

Hemos conseguido más veredictos y conciliaciones de millones de dólares que cualquier otro despacho del norte de California.

Let's Get Started You pay nothing unless we win your case. Go >

Nuestros Clientes

Abogados en Lesiones cerebrales – Abogados en Médula espinal lesionada

San Francisco – Sacramento – San José – Los Angeles – Las Vegas

Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger

Los clientes que llaman a nuestros especialistas en lesiones de la médula espinal y lesión traumática en el cerebro casi siempre están preocupados acerca de los recursos inadecuados proveídos por el asistente médico, el (la) enfermero (a) o cualquier otro personal al cuidado médico. Padres preocupados acerca del futuro de sus niños afectados con lesiones cerebrales, y ya sea que haya el adecuado financiamiento disponible al cuidado de las necesidades de esos niños existe siempre la expectativa de una u otra manera de una vida normal. Ningún padre con un niño lisiado, ya sea como resultado de la parálisis cerebral, lesión de conmoción cerebral traumática o de la médula espinal le faltan ganas de preocuparse por el futuro del niño después de que el padre fallece. Donde un cliente lesionado cerebralmente o minusválido neurológico fue un asalariado primario, los esposos y los niños están preocupados por su soporte económico vendrá de en el reclamo cualquier en futuro seguido en nombre de la víctima debe incluir indemnización justa a reemplazar la corriente perdida de ganancias, beneficios y titulación de pensión de jubilación.

Nuestros abogados saben que la representación adecuada requiere de le uso de expertos en el campo de rehabilitación vocacional, planificación del cuidado de vida, medicina física y rehabilitación, fisioterapia, terapia del habla, terapia ocupacional y un montón de otros servicios. Los especialistas de Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger en lesiones cerebrales y medula espinal lesionada se han dado cuenta que toda la planificación del cuidado de vida deben tener en cuenta inflación de costos médica futura. Nuestros MEL (médula espinal lesionada) clientes tienen un tiempo de vida de cuidados cautelosos delante de ellos. Ellos y sus familiares están preocupados acerca del largo plazo en asuntos médicos por resultado de una parálisis. Muchos están preocupados acerca de la disponibilidad el seguro a cubrir un problema médico crónico, cuidados por parte de un asistente médico o por las prescripciones médicas. Los encargados del cuidado están preocupados por nuestros clientes con LTC (lesión traumática cerebral) esos que son responsables para pagar rehabilitación y reentrenamiento.

Por 45 años, nuestros abogados especialistas litigantes en LTC se han comprometido buscando justicia para las víctimas de lesión del cerebro y de la médula espinal a pesar de la capacidad financiera de nuestro cliente, étnico nivel de fondo, educativo o status social. Nuestros clientes son frecuentemente de bajos ingresos económicos, con ningún recurso económico para amortiguar pérdidas personales devastadoras causadas por el trauma de conmoción cerebral o de la médula espinal o la capacidad de pago un abogado por hora. Trabajamos en los contratos a costo más honorario contingentes donde el cliente le paga sus honorarios de abogado sólo si el caso tiene éxito. Si no hay recuperación no cargamos a la cuenta retribución.

Sea nuestro cliente popular o no, los abogados de Walkup reconocen sus derechos para la recuperación y abogacía efectiva de indemnización justa. Los MEL y LTC especialistas de Walkup, Melodia representan personas de todos los sectores de la sociedad. La lista de nuestros clientes refleja la riqueza de su cultura tradicional de California y Nevada. Sea un padre o madre soltera quien ha sufrido un daño cerebral en un accidente de auto, un dueño de una pequeña empresa quien ha quedado paralizado debido a una falla del producto, un infante quien se ha vuelto cuadrapléjico espástico debido a la parálisis cerebral por mala praxis médica, o un inmigrante reciente quien cuya habilidad para pensar o acordarse de que ha estado deteriorado por una máquina defectuosa; nuestros abogados se cerciora de que la sistema de justicia civil funcione para nuestros clientes, que los derechos de cada cliente sea protegido y que lo justo así como la justa compensación sea lograda. Cuando un cliente ha sufrido un trauma cerebral o en la médula espinal contrata a Walkup, quienes aprovechan los recursos de ser la firma de abogados primera en lesiones personales en el Norte de California.

Frecuentemente, esos que sufren conmoción cerebral traumática experimentan problemas de conducta que son difíciles para su familia y amigos para entender o aceptar.

Puede haber una necesidad para compensar a un esposo ileso por la pérdida de su consorte, o proveer para costo de la terapia y poder lidiar con los cambios de personalidad de un ser querido.

Los clientes con MEL y LTC tienen un tiempo de vida con necesidades especiales por delante. Los abogados de Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger entienden la ansiedad y preocupación las cuales vienen con el la alteración de vida causada por las lesiones. Nosotros trabajamos con familias en orden a ayudar a conocer sus necesidades ahora y en el futuro.

Los abogados de Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger que representan clientes con lesiones de traumatismo cerebral y médula espinal representan clientes en California y Nevada. Nuestros abogados se reunirán con personas lesionadas y sus familias en nuestra oficina, en su casa o en su cuarto del hospital.

Llamada Gratuita : (415) 981-7210

Email: Contáctenos

Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger
Abogados de Lesiones
en la Médula Espinal y Conmoción Cerebral
650 California St.
Piso 26
San Francisco, CA 94108
Llamada Gratuita: (415) 981-7210