ClickCease Max Schuver | Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger
Conozca a Max

Max Schuver

ASOCIADO


Max se ligó a Walkup Melodia Kelly & Schoenberger en 2012. Su pasión por la justicia social lo empujó a la práctica de los agravios masivos en la firma. Esta faena está dedicada a dar justicia a las personas heridas en desastres masivos, farmacológicos, y dispositivos médicos. Cuando las regulaciones y la responsabilidad corporativa fallan al público, el alivio en los tribunales civiles puede ser el superior medio final para un cambio positivo.

Max se ligó a Walkup Melodia Kelly & Schoenberger en 2012. Su pasión por la justicia social lo empujó a la práctica de los agravios masivos en la firma.

Max obtuvo su Doctor en Jurisprudencia en la Universidad de California, Facultad de Derecho de Hastings en 2010 con una concentración en Interés Público. Él recibió la distinción del Triunfo Destacado en Pro Bono. Fue condecorado con el CALI y el Trofeo Witkin por la Bioética, Derecho y Sociedad. Él representó a su clase durante tres años en el gobierno estudiantil, encabezando iniciativas para “ecologizar” las instalaciones de Hastings. Mientras estaba en la facultad de derecho, hizo una pasantía con la Fundación Wikimedia y con la asambleísta de California Nancy Skinner.

Después de graduarse de UC Hastings, Max completó una beca académica. Él condujo investigaciones y redactó informes sobre una variedad de temas relacionados con el cambio climático internacional, dando precedencia a los programas diseñados para contener crecientes niveles de carbono fomentando sostenibles prácticas forestales en países en desarrollo. Max también edito, previa a la publicación, un libro acerca la historia de la militarización de las misiones de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas.

Max cree en el poder del sistema de justicia civil para lograr cambios significativos que nos da más protección.

Asociaciones Profesionales y Membresías

  • Asociación de Abogados Litigantes de San Francisco
  • Asociación de la Barra de Abogados de San Francisco
  • Abogados del Consumidor de California
  • Super Lawyers 2020 Estrellas Ascendientes del Norte de Californias

ÁREAS DE PRÁCTICA

  • Acciones Coordinadas
  • Litigio De Lesiones Personales
  • Responsabilidad De Farmacológicos y Dispositivos Médicos
  • Desastres masivos