Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger - injury lawyer
(415) 981-7210

Areas De Especializacion

Hemos conseguido más veredictos y conciliaciones de millones de dólares que cualquier otro despacho del norte de California.

Let's Get Started You pay nothing unless we win your case. Go >

Arbitrajes de Kaiser

Kaiser Permanente es la HMO más grande del estado y brinda beneficios de cuidado de la salud a 5.9 millones de consumidores de California. Su sistema de arbitraje obligatorio impide que se inicien pleitos judiciales en su contra por errores médicos. Los juicios por jurado son sustituidos por un complejo sistema de arbitraje con su propia serie de procedimientos. Nuestro equipo de abogados experimentados en mala praxis médica ha llevado a cabo exitosamente centenares de reclamaciones en contra de Kaiser a favor de personas que se han visto perjudicadas por el plan desde que se estableció el arbitraje obligatorio, en 1978. Como cada caso es diferente, los casos pasados no son una predicción ni una garantía de resultados futuros.

Cómo hemos ayudado:

Lesiones ocasionadas durante el parto:
Nuestros abogados obtuvieron un veredicto de arbitraje obligatorio por un monto de $4,100,000 en efectivo a favor de un niño de 3 años de edad con parálisis cerebral, contra el Kaiser Foundation Hospital de Redwood City.

Muerte por negligencia:
Nuestros abogados obtuvieron un veredicto de arbitraje obligatorio por un monto de $950,000 a favor del cónyuge sobreviviente y los hijos de un hombre de 48 años de edad que sufrió un ataque al corazón evitable, contra el Kaiser Foundation Hospital de su ciudad de residencia.

Ausencia de diagnóstico:
Nuestros abogados obtuvieron un acuerdo de $900,000 a favor del cónyuge sobreviviente de un hombre de 42 años de edad que murió de un cáncer de piel no diagnosticado e indebidamente tratado, contra Kaiser.