Kaiser

BIENVENIDO

Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger se especializa en demandas en agravios/lesiones personales y de muerte por negligencia de otro. Fundada en San Francisco en 1959, la firma está entre las mas grande contingencia de firmas honorables en el oeste del país.

Reconocidos como una firma de primer rango en listas de casos por agravios, tenemos una tradición de representación ética y agresiva de clientes en los casos de la lesión personal complicada y de muerte. Nuestro equipo de abogados ha obtenido veredictos favorables del jurado, juicios arbitrales, acuerdos mediados y judicialmente ha supervisado recuperaciones en amplio espectro en tipos de casos incluyendo acciones legales versus corporaciones domésticas y extranjeras, acciones por mal praxis médica, quejas por abuso mayor, HMO en causas de responsabilidad y compañías de seguros que actúen en perjuicio de las personas.

Mientras algunas firmas manejan reclamos por agravios/lesiones personales esporádicamente o como un adjunto a una práctica general, nosotros nos especializamos solamente en agravios/ lesiones personales y solamente a favor del individuo perjudicado. Nosotros no representamos compañías de seguros, corporaciones, HMO u otra defensa de intereses. Nosotros representamos personas.

Algunos de nuestros resultados pasados son:

  • $25,000,000 veredicto del jurado en contra de un hotel por prácticas insalubres, causando serias enfermedades a sus huéspedes.
  • $17,000,000 veredicto del jurado en contra de la manufactura de un producto.
  • $9,500,000 finiquito en contra del Condado de Alameda por peligrosas condiciones en propiedades públicas.
  • $8,765,000 veredicto del jurado en contra de una compañía de alquiler de autos por accidente de auto.
  • $4,100,000 veredicto de arbitraje en contra Kaiser por negligencia médica.

Por favor, vaya al quienes somos, como hemos ayudado para mas información referente a nosotros y nuestros resultados pasados.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD: El material en este sitio Web es para propósitos informativos solamente. Puede ser obsoleto, incompleto o incorrecto. No constituye asistencia jurídica. Un veredicto, un acuerdo o un resultado descrito aquí no debería considerarse una indicación de resultados futuros. Todos los casos son diferentes. La única similitud entre los resultados de caso reportados aquí es que los demandantes fueron representados por los abogados de Walkup, Melodia, Kelly and Schoenberger. La internet no es un lugar correcto para comunicaciones sensitivas entre cliente-abogado. Por consiguiente, si usted tiene el deseo de hablarle a un abogado, por favor haga los preparativos para una cita por teléfono, el fax o el correo electrónico. Una relación cliente-abogado no existe entre usted y esta firma, hasta que no exista un acuerdo-retenedor que haya sido firmado. Los enlaces de este sitio Web para otros sitios no son pretendidos para ser referencias o endosos de los materiales conectados.