Lesiones Catastróficas

ABOGADOS EXPERTOS EN LESIONES CATASTRÓFICAS DE CALIFORNIA Y

Las lesiones catastróficas requieren de abogados con experiencia y recursos financieros, para que lleve el caso a juicio, si es necesario. En la oficina legal de Walkup, nuestros abogados expertos en lesiones catastróficas tienen más de 40 años de experiencia. La destrucción de relaciones interpersonales, pérdida de empleo, pérdida de la auto estima, pérdida de las ganas de disfrutar la vida y la habilidad del cliente para terminar tareas de rutina, son solo unos cuantos ejemplos de como las lesiones catastróficas cambian la vida de una persona. Entendemos que tan devastadoras pueden ser las lesiones, y trabajamos con doctores especialistas en medicina de rehabilitación, así como también especialistas en planeación de cuidado y economistas, para asegurarnos que nuestros clientes son apropiadamente evaluados y compensados.

Los reclamos por lesiones personales que envuelven lesiones serias o catastróficas, también involucrán pruebas médicas difíciles y daños monetarios substanciales. Las lesiones catastróficas cambian la vida de los clientes para siempre y la mayoría del tiempo requieren de atención médica y tratamiento. El costo asociado con el tratamiento por lesiones catastróficas puede ser insoportable y agotará la mayoría de la cobertura del seguro médico. Si usted o un ser querido está sufriendo de una lesión catastrófica, usted necesita de un abogado experto en lesiones catastróficas que le ayude a asegurar los recursos financieros necesarios, para poder lidiar con sus lesiones. Le podemos ayudar.

Nuestros abogados expertos en lesiones catastróficas, representan a clientes que sufrieron de lesiones cerebrales, lesiones de la columna vertebral, parálisis, amputaciones y otras alteraciones la vida por lesiones sustentadas en accidentes de autos, camiones y motocicletas, por caídas, por productos peligrosos y las resultantes por la negligencia médica. Representamos a clientes que sufrieron de una amplia variedad de lesiones catastróficas, incluyendo reclamos que involucran:

  • Lesiones Cerebrales
  • Lesiones de la Columna Vertebral
  • Lesiones del Cuello
  • Trauma de Cabeza
  • Amputación
  • Parálisis
  • Desfiguraciones
  • Quemadas Severas

EJEPLOS DE NUESTROS EXITOS

Dispositivos Médicos Defectuosos - Acuerdo por una Parálisis $5,100,000

Nuestro equipo experto en lesiones catastróficas obtuvo un acuerdo por la cantidad de $5, 100,000 a favor de una mujer de 54 años de edad, que sufrió de complicaciones mayores después de estar bajo tratamiento por enfermedad del reflujo gastroesofágico. Durante el proceso, un instrumento quirúrgico de diseño nuevo funcionó mal. Después de la cirugía, nuestra clienta desarrolló sepsis masiva, osificación heterotopica y parálisis. Como resultado de sepsis también sufrió perdida mayor de órgano, estuvo en coma y quedo con dolor crónico. Perdió el movimiento normal de sus tabillos, rodillas, caderas, hombros y codos. Aunque se afirmaba que el dispositivo cumplía con las regulaciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), nuestros abogados demostraron que el diseño del dispositivo era defectuoso. La recuperación incluyó recompensa por gastos médicos, pasados y futuros, así como también la pérdida de salarios, daños por el dolor y sufrimiento.

ACCIDENTE DE BARCO - UN ACUERDO POR $2,500,000

Nuestros abogados obtuvieron un acuerdo de dinero en efectivo y anualidades por una cantidad de más de $2,500,000 a favor de una mujer de 25 años de edad, que sufrió lesiones neurológicas en un accidente en un bote en el lago Tahoe. Cuando paseaba en el bote que era propiedad y manejado por su novio, sin luces para correr, el artefacto se quedo enganchado con otro bote. La significante disputa fue respecto de cual de los dos que manejaban los barcos tuvo la culpa. Antes de las lesiones, nuestra clienta era una excelente atleta, dedicada al competitivo esquí sobre hielo, al softball de preparatoria y a otros deportes. Después del accidente, quedo en coma por tres semanas. A partir de entonces, quedo incapacitada para sus actividades diarias. Nuestro equipo utilizó especialistas en rehabilitación médica y planeación del cuidado de vida para pronosticar el costo de su cuidado futuro. Bajo el acuerdo negociado, nuestra clienta recibió un séptimo de la cantidad negociada y se establecieron pagos que se harán en lo próximos 20 años, para proveer el cuidado y la rehabilitación necearía.

Trauma al Nacimiento - Cantidad Obtenida en Arbitraje $4,100,000

RESPONSABILIDAD GUBERNAMENTAL -- QUADRIPLEGIA

Nuestro equipo experto obtuvo un acuerdo por responsabilidad gubernamental por la cantidad de $9,500,000 a favor de un ciclista de 32 años de edad que estaba viajando a través de un área rural, cuando la llanta delantera de su bicicleta cayó en una rejilla de drenaje que le faltaban dos barrotes. Por el diseño, los drenajes deben ser cubiertos con alcantarillas a "prueba de bicicletas". Esta alcantarilla en particular fue fabricada de manera de que existía un espacio en el borde de afuera. Nuestro equipo fue capaz de demostrar que el peligro creado por este defecto. El demandante, que fue el gobierno en general, trato de cubrirse a si mismo a través de la inmunidad proveída por el Código del Gobierno de California. Nuestros abogados demostraron la inaplicabilidad de inmunidad revelando cartas de parte de los ciudadanos, recibida en el condado años antes, identificando el problema y pidiendo que el condado le pusiera remedio a la situación, lo cual el condado nunca lo hizo.

El acuerdo, uno de los más grandes, nunca antes logrado en contra de una entidad pública, incluyendo compensación por la capacidad de la pérdida de salarios y beneficios, así como también los fondos necesarios para asistencia de las actividades diarias y para el cuidado. Además pagos que el condado demandante acordó para el incremento de programas de seguridad a los ciclistas y la inspección y el reparar de todas las alcantarillas existentes dentro de los límites geográficos del condado.

PELEA SIN SUPERVICION EN UNA ESCUELA PREPARATORIA - PARAPLEGIA

Representamos a un joven de 14 años de edad de la escuela preparatoria Central Valley, quien sufrió parálisis permanente como resultado un juego violento sin supervisión, él y los compañeros de su equipo de football estuvieron sin supervisión antes de la práctica. El acuerdo, con una cantidad en efectivo por $4,500,000 fue pagado de parte del distrito escolar por la negligencia de los entrenadores y maestros responsables de la supervisión. Nuestros cliente fue lesionado, cuando uno de los miembros del equipo brincó encima de él, lastimando su columna vertebral. El distrito escolar alegó que la culpa del incidente fue del joven y de sus compañeros escolares. Mientras que nuestros abogados reconocieron que parte de la culpa quizás era del joven, pero bajo la ley de California, las escuelas tienen la obligación no delegada de proveer supervisión a sus estudiantes todo el tiempo, cuando estos se encuentren en el campus por actividades relacionadas a la escuela. La escuela demandada también quiso alegar, que los entrenadores no eran responsables de la supervisión del equipo, cuando este estuviera fuera del campo de entrenamiento y de que el salón donde los jóvenes estaban peleando no fue abierto por los supervisores o por cualquier otro empleado de la escuela. Bajo los términos del acuerdo, $2,750,000 fueron pagados en efectivo y el restante fue puesto en diferentes anualidades para proveer los cuidados y el apoyo necesarios según el incremento de los niveles de la vida del joven.

CINTURONES DE SEGURIDAD DE DISEÑO DEFECTUOSO -- PARALISIS

Nuestros abogados expertos en casos de responsabilidad por productos de la oficina legal de Walkup, han obtenido acuerdos con combinación de dinero en efectivo por $2,600,000 y anualidades, en contra de una fabrica de autos, por la parálisis de un niño de 14 años de edad. Nuestro cliente, quien estaba apropiadamente sentado con el cinturón de seguridad en la parte trasera de la camioneta de su madre, sufrió fractura de la columna vertebral, cuando la madre se vio envuelta en un accidente automovilístico. Aunque los dos asientos de enfrente estaban equipados con cinturones de tres puntos de seguridad, éste modelo de coche en particular estaba equipado con cinturones de seguridad de dos puntos. Nuestro cliente, quien tenia puesto el cinturón apropiadamente, no hubiera tenido lesiones que provocaron la parálisis si hubiera tenido un cinturón de seguridad de tres puntos. Sin el cinturón de los hombros, se movió hacia enfrente, mientras el cinturón presiono solo en el abdomen, dislocando la columna vertebral. El acuerdo negociado por nuestros abogados con la fábrica de autos, incluyó pagos en efectivo para modificaciones en la casa, por el dolor y sufrimiento pasado y para los cobros médicos, así como también anualidades de pagos garantizados para cubrir los costos de rehabilitación necesitados, cuidados y para cobros médicos futuros.

ACCIDENTE DE BOTE DE RECREO - PARAPLEGIA

Los abogados de la oficina legal de Walkup negociaron un acuerdo por la cantidad de $2,500,000 a favor de una mujer de 25 años de edad, quien sufrió lesiones neurológicas y parálisis parcial, en un accidente de bote en el lago Tahoe. La demandante paseaba en bote que era propiedad y manejado por su novio, cuando éste choco con otro bote. La disputa de los dos operadores fue si las luces de el otro estaban prendidas o no. La velocidad de los artefactos fue calculada en 40 millas por hora. Nuestros abogados pudieron demostrar que ambos dueños tuvieron la culpa, independientemente de quien tenia las luces prendidas o no. Ambos estuvieron bebiendo antes del accidente.

Antes del accidente, nuestra clienta era una excelente atleta, dedicada al esquí sobre hielo, softball y otros deportes. Más tarde, ella estuvo en coma por tres semanas y quedo parcialmente paralítica, sin poder hacer sus actividades diarias. Nuestros abogados pudieron obtener la compensación máxima que ofrecía el seguro de los dueños de los barcos involucrados en el accidente. Bajo los términos del acuerdo, nuestra clienta recibió una cantidad dividida en 7 pagos y pagos garantizados por los siguientes 20 años, para proveer los cuidados y la rehabilitación necesaria.

FALLO EN EL DIAGNOSTICO DE SINDROME DE ATADURA DE COLUMA - PARAPLEGIA

Nuestro equipo experto en negligencia médica, obtuvo un acuerdo con una suma confidencial, a favor de una maestra de 32 años de edad, quien nació con un nivel de L4 de espina bífida. A través de trabajo arduo y determinación, nuestra clienta pudo ser independiente en sus actividades diarias, incluyendo caminar usando muletas especiales. Ella empezó a desarrollar signos y síntomas de ataduras de columna (conocido como complicaciones de espina bífida) y varias veces se quejó con sus doctores de la pérdida de la sensación y de sus piernas. Sus doctores ignoraron sus quejas. A final ella perdió todo el funcionamiento de sus extremidades inferiores. Nuestro equipo experto en casos por responsabilidad, pudieron demostrar que los doctores incumplieron con los estándares de cuidado para diagnosticar y para efectuarle una cirugía. El acuerdo negociado a favor de nuestra clienta incluyo pago en efectivo y pagos futuros, para el cuidado y por la pérdida de salarios, así como también el pago máximo disponible por daños generales bajo la ley de California por ($250,000).

ACCIDENTE DE BICICLETA - PARALISIS PARCIAL

Nuestros abogados negociaron un acuerdo confidencial de figura-7 a favor de un niño de 12 años de edad, quien se cayó de su bicicleta durante una excursión escolar, golpeándose la cabeza contra el pavimento. El niño, quien estaba de vacaciones con grupo escolar, rentó una bicicleta en Fisherman's Wharf de San Francisco, a quien no le proveyeron un casco como es requerido por la ley. Cuando el se cayó, tuvo una hemorragia en la parte izquierda del cerebro, resultante en una parálisis de su parte derecha. El acuerdo negociado incluyó pagos por los cobros médicos pasados y futuros, así como también el costo asociado con los cuidados especiales de escuela y la rehabilitación.

Contacte a la oficina legal de Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger para una CONSULTA GRATUITA, para discutir su reclamo de lesiones de la columna vertebral, con un abogado experto de California.

Nuestro equipo de abogados expertos, han obtenido casos en arbitraje vinculados en contra de Kaiser Foundation Health Plan, a favor de un niño afectado con parálisis cerebral, por negligencia al nacer en el Hospital Kaiser de Redwood City, California. Nuestros abogados probaron que el niño sufrió de hipoxia severa, cuando la madre tuvo una ruptura de útero durante su labor de parto cuando fue atendida por una partera negligente, quien no redujo o paro la administración de Pitocin, medicamento para aumentar la labor de parto. Nuestro equipo, también demostró que la enfermera dejó a la madre sin atender antes de la ruptura del útero, lo cual tuvo como resultado el no notar a tiempo los síntomas de la intranquilidad fetal. Nuestros especialistas en lesiones de niños, obtuvieron un acuerdo en arbitraje por una cantidad máxima por daños disponible bajo la ley de California, de $670,000 por las perdidas de salarios futuros, $330,000 por los gastos médicos pasados y el reembolso por el cuidado de enfermería en casa por un costo de $15,000 por mes, incrementando en un 3% por año, de por vida. El arbitraje, también indemnizó a la madre con una cantidad de $84,000 por la tranquilidad emocional y los gastos de modificación de la casa.

Contacte a la oficina legal de Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger para una CONSULTA GRATUITA con un abogado experto en lesiones catastróficas.