Quienes Somos

Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger se especializa en agravios/lesiones personales y demandas de muerte por negligencia de otro. Fundada en San Francisco en 1959, la firma está entre las mas grande contingencia de firmas honorables en el oeste de los Estados Unidos. Reconocidos como una firma de primer rango en listas de casos por agravios, tenemos una tradición de representación ética y agresiva de clientes en los casos de la lesión personal complicada y de muerte.

Nuestra prosecución de casos de altos perfil en California y Nevada nos ha hecho acreedores de una reputación nacional. En adición, nuestro constante alto nivel de satisfacción del cliente, verificado por la auditoria independiente, ha dado como resultado la certificación de Consumer Value Star (La Estrella del Valor al Consumidor).

Nuestro equipo de abogados ha obtenido veredictos favorables del jurado, juicios arbitrales, acuerdos mediados y judicialmente ha supervisado recuperaciones en ancho espectro en tipos de casos incluyendo acciones legales versus corporaciones domésticas y extranjeras, acciones por mal praxis médica, quejas por abuso mayor, HMO en causas de responsabilidad y compañías de seguros que actúen en perjuicio de las personas. Nuestro registro de recuperaciones sustanciales en contra de ciudades, los condados y las agencias estatales han sido perfilados en publicaciones legales. Los veredictos exitosos de responsabilidad por productos y los acuerdos en contra de fabricantes de automóviles y otros fabricantes del producto han puesto en duda peligros de seguridad y han recobrado compensación para consumidores heridos.

Los miembros de las Firmas han sido escogidos por miradas fijas para servir a líderes de tales organizaciones como the American Board of Trial Advocates, the San Francisco Trial Lawyers Association, the American Inn of Court and the International Society of Barristers. Además, nuestros socios son citados entre Los Mejores Abogados en América.