Walkup, Melodia, Kelly & Schoenberger - injury lawyer
(415) 981-7210

Areas De Especializacion

Hemos conseguido más veredictos y conciliaciones de millones de dólares que cualquier otro despacho del norte de California.

Let's Get Started You pay nothing unless we win your case. Go >

Medicinas y Dispositivos Médicos

Como la investigación genética y las técnicas de bioingeniería nos guían en este siglo XXI, las compañías farmacéuticas multinacionales comercializan cada vez más productos. La ciencia y la tecnología han producido muchos dispositivos y medicinas beneficiosas para alargar vida y aliviar el sufrimiento. Algunas veces, sin embargo, la búsqueda de ganancias o la falta de conocimientos científicos, provoca el dolor en ligar de aliviarlo. En tales casos estamos disponibles para representar a las personas que han sido afectadas. Los siguientes ejemplos de cómo hemos ayudados a los clientes en el pasado representan sólo una fracción pequeña de los tipos de casos de medicinas y del dispositivos manejados por nuestra firma.

Cómo hemos ayudado:

Medicina dañina:

Nuestros abogados recobraron $2,500,000 en el caso de una mujer de 63 años de edad a la que le fue prescripta una medicina que le provocó daños en el hígado y la necesidad de un trasplante vs. el laboratorio farmacéutico.

Dispositivo médico peligroso:

Nuestros abogados negociaron un acuerdo por un monto confidencial a pedido del cliente vs el fabricante de prótesis para rodillas.

Implantes de busto:

El monto negociado es confidencial. Mujeres con daños causados por implantes de busto vs los fabricantes de implantes de silicona (Bristol Meyers Squibb, Dow Corning, McGhan Medical y SurgiTech).